Dieta del sirope de savia de arce

Propiedades del jarabe de arce para adelgazar

La dieta de sirope de savia de arce es una dieta que te permite bajar de 5 a 7 kilos, gracias a las propiedades del jarabe de arce para adelgazar, su poder desintoxicante y su composición en nutrientes de alta calidad.


sirope

El sirope de savia de arce es un concentrado altamente nutritivo, compuesto por hidratos de carbono, proteínas y minerales (zinc, manganeso, hierro, calcio).

Podemos decir que dentro de las propiedades del jarabe de arce para adelgazar, la más importante es la de ser desintoxicante, ya que por los minerales que contiene, tales como manganeso, zinc, potasio, lo hace ideal para ayudar al buen funcionamiento celular.

Para realizar la dieta del sirope de savia de arce, debes realizar una dieta vegetariana pura (sólo verduras, frutas, cereales integrales, panes integrales). Debes además eliminar las harinas blancas, las carnes, leche, huevo, café, alcohol.

El sirope de savia de arce se prepara colocando 15 cucharadas de sirope de arce en 2 litros de agua y el jugo de 3 limones.

La dieta del sirope de savia de arce se realiza del siguiente modo:

Día 1
Beber medio litro del jarabe de sirope de savia de arce.

Día 2
Beber ¾ litros del jarabe de sirope de savia de arce.

Día 3
Beber 1 litro de jarabe de sirope de savia de arce.

Día 4 a 7
Realizar una dieta vegetariana, sólo jugos de frutas, frutas cocidas y crudas,  verduras cocidas y crudas, cereales integrales, y mucha agua (2 litros diarios).

sirope

Día 8
Beber 1 litro de jarabe de sirope de savia de arce.

Día 9
Beber ¾ litros del jarabe de sirope de savia de arce.

Día 10
Beber medio litro del jarabe de sirope de savia de arce.

Recuerda consultar con tu médico, cada persona tiene un plan de alimentación especial, más aún,  debes tener en cuenta este consejo si tienes algún problema de salud.

¿Qué te parece la dieta del sirope?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



49 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-22 17:57:20

juu gracias 😀
pero no tengo que comer nada en estos 10 dias?
ero se adelgaza seguro?
besitos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-22 17:54:47

Hola diana yo hize la doeta y perdi 6kilos ahora voy hacer otra vez. Uo lo preparo con dos lomones exprimodo y docr cuchara drl sirope con una pisca de cayena luego lo pongo en ina botella de litro y medio u lo completo con agua suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-22 14:38:59

Hola 🙂
me podríais decir si es eficaz la dieta y como se debe de tomar?
besos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-07 00:48:05

hola amigas les quiero contar que esta dieta es lo maximo baje 8.200 la termine hace tres dias, pero animense yo la combine con acupuntura y balines para la ansiedad , estoy felis no lo puedo creer en la oficina me preguntan si me realize la liposucion , haganla yo vivo en bogota el sirope lo vende en dermoclin 6165500 ahi mismo te hacen las agujas ademas es economico y es genial fue la mejor desicion de este año ahora solo me queda bajar 5 kilos mas .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-24 20:22:12

Buenas, en primer lugar me gustaría comentar que estas dietas que comentais solo bebiendo preparados liquidos o comiendo practicamente nada son una locura, ni os imaginais el daño que haceis a vuestro cuerpo privandolo de alimentos esenciales que no deberían faltar, 1 día pase, pero una cosa tan rutinaria os puede dañar y bien, por no hablar del ejemplo que dais a todo lector inconsciente o con problemas de sobrepeso, y como bien dice el autor de esta entrada «Recuerda consultar con tu médico, cada persona tiene un plan de alimentación especial».

Por otro lado, esos kilazos instantaneos que perdeis en los primeros 3 ó 4 dias con estas dietas tan carente de solidos, de grasa son solo y como mucho 500g, el resto son los restos alimenticios que aun os quedaba en todo el tracto intestinal y obvia y naturalmente vais evacuando diariamente por el wc, por eso veis que la tripa se reduce, pero si os fijais en piernas, gluteos y demas apenas varian de volumen, nunca os habeis preguntado ¿poqué a partir de esos primeros días se reduce la perdida de peso? pues porque el aparato digestivo ya casi no le keda nada por eliminar.

Desde aquí animo a todo aquel que quiera perder peso que acuda a su médico, o que simplemente controle su consumo de alimentos enfocandolo a algunos mas sanos pero siempre variados y privarse de pequeñas cosas como el pan, productos lacteos o azucarados, acompañando todo eso con deporte diario. Los resultados milagro no estan en las dietas «milagro» sino en la voluntad de cada uno.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 3

 
2011-01-18 23:25:01

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

2011-07-02 19:10:58

no se puede hacer ningun tipo de dieta cuando das pecho a tu bebe, ni sikiera ejercicio puesto ke tus musculos producirian acido lactico ke dañaria a tu bebe. espera lo mas ke puedas y sigue dandole pecho. mi hija tenia las tomas nocturnas hasta los tres años.dar pecho es la mejor maera de perder peso.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
2011-01-14 18:18:40

Holaa, es la segunda vez que hago la dieta de ayuno, el año pasado la hice en junio y perdí unos 3 kg solamente. Este año me he decidido otra vez, pero esta vez con ejercicio, para ver si así conseguía bajar un poco más de peso.
El caso es que estoy en mi quinto día de dieta en ayunas completamente (sin probar ni bocado) ayer me pesé y sólo había perdido 300gr… no sé qué estaré haciendo mal. Salgo a correr todos los días 20-25 min.

Si alguien puede saber algo, agradecería mucho un poco de ayuda… 🙁

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2011-07-05 08:31:06

Hola Maite soy Maria una malagueña que vive en Zurich mira aqui en Zuisa se usa mucho esta cura pero La hacen un poco diferente bueno Pa empesar cuando Te levantas por La mañana Tomate 1 vaso de agua templada con 1 1/2 cucharadita de sal sin sodio eso Te manda directamente Al baño y toma tambien mucho Te de menta Te purifica y añuda Al mal Olor en La boca’ saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-09-20 16:59:10

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahoy mi tercero dia y lo llevo de maravilla no pensaba que era tan bueno aun no se cuanto he bajado pues aun no me quiero pesar quiero llevarme una enorme alegria cuando suba en la maldita bascula como la odio cuando me sobra peso y como la quiera cunado estoy estupenda jajajaa ya ves somos la pareja percfeta y es verdad me sinto com mas energia me cuerpo esta todo dolorido de tanto andar y hacer hacia tiempo que no me sentia asi os a consejo que lo intenteis merece la pena hasta mañana

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-09-19 09:51:02

hola,voy por mi segundo dia me levante con un poquito de dolor de cabeza nada me levante tomei el preparado fue como se me quitara con las manos aun no me e pesado pienso hacerlo mañana ya les cuanto e logrado bajar y por cieeto lo primero dia fue una tortura mas si tienes voluntad lo superas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-18 11:30:36

hola hoy empeze la cura de los 10 y la verdad que el jarabe no esta nada mal hoy me he pesado y pe75kilos que horror pienso perder los diez kilos en los diez dias que dura si nada me lo impide y se puedo la seguire haciendo hasta que el cuerpo aguante estoy harte de estos kilitos molestos jajjaja soy de bilbao y compre el jarabe de sabia cerca del cortel ingles en la calle lutaxana para quien poda interesar asi

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-08-27 16:16:15

este es mi sexto día y voy a mantenerlo durante ocho días donde empezaré los días de post-ayuno. hasta hoy he perdido 5.5 kg y espero perder unos 6.5 kg y cumplir el objetivo que esperaba con esta dieta. desde ayer lo llevo mejor, aunque no me han dado mareos ni migrañas ni ataques de hambre y lo llevo bien, las sensaciones que produce no son muy agradables. creo que es importante combinar este ayuno con un ligero ejercicio aeróbico diario (30/45 m. elíptica, remo, caminar deprisa, …) para que realmente se pierda peso pues si no lo hubiera realizado apenas habría perdido. no me ha hecho falta incrementar la cantidad de preparado pues el ejercicio que he hecho diario no me ha provocado ninguna molestia de mareos ni nada. las tomas las realizo de un vaso (250 ml) cada dos horas (7/9/11/13/15/17/19/21 h.) y al preparado no le pongo la cayena pues ya me resulta bastante repugnante tomarlo sin ella y realmente no es un elemento crítico como podemos leer. en fin, ánimo a todos/as y no olvidaros que más importante que la cayena es hacer algo de ejercicio aeróbico ligero.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-08-01 16:38:14

Hola, ya he empezado la dieta. Estoy en mi tercer día
, y la verdad que no es tan díficil como pensaba.
El primer día, lo pase bastante bien. Tomé el preparado cada dos horas tal como me lo explicaron y creo que es fundamental respetar los horarios y la cantidad recomendada ya qué, así evitas riesgos de caer en la tentación.
Segundo día, desperté con un poco de dolor de estómago, pero todo paso al beber el preparado.Ya tenía menos ansiedad y me sentía con energía.
Tercer día…lo llevo, no tengo nada de hambre… pero estoy luchando con todo lo que veo ( es domingo y hay comida familiar).-
Los resultados se notan enseguida y eso ayuda a que siga. He bajado 3 kg en dos días.
Seguiré contando, saludos.-

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 4

 
2010-07-27 17:40:11

Buenas … yo estoy decidida a hacer la dieta. Sé que me va a costar mucho, ya que no tengo fuerza de voluntad ninguna. Por eso – gente- pido vuestro apollo.
Ya iré contando que tal la llevo.
Saludos.-

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-06-02 23:24:37

hola GEMMA, yo lo hice sin comer nada solo el sirope, ya que pense que seria mas facil para mi no caer en la tentacion si me prohibia comer nada, para mi fue mas facil asi, si tu crees que no vas a comer nada q no sea verdura adelante, pero piensa que no puedes comer nada q no sea eso sino no haces absolutamente nada.
EVELYN: El sirope se compra en herbolarios.
FINA: La dieta de sirope con verduras la puedes hacer durante unos 15 o 20 dias incluso un mes, pero no mas.
ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE VUELVA A REPETIR ANTES DE LOS 6 MESES Y QUE DESPUES SIGAIS UNA DIETA LIGERA.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-05-31 01:57:37

hola yo tuve 2 embarazos segiditos y subi mucho de peso como 30 o 35 libras ya intente de todas las dietas, y hoy me encontre con esta dieta ke tal si funciona?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-05-25 19:57:04

puedo hacer la dieta, del jarabe mas dias de los requeridos, pero comiendo verduras

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-03-27 07:25:35

Si eres de Mexico puedes meterte a google y poner… Organic Center y hay varios lugares como Monterrey donde lo venden, de hecho te venden el Kit Completo como a mil pesos mas o menos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-01-25 18:32:51

donde puedo comprar la sirope de savia

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+