Cómo perder peso con la dieta helada

La dieta helada para adelgazar

La dieta helada es una dieta alternativa que, puedes tener en cuenta especialmente si comienzan los primeros calores. Esta dieta se basa en el consumo de agua helada, acompañada por ciertos alimentos como vegetales, frutas y pescados. Si deseas conocer más en profundidad cómo perder peso con esta dieta, no tienes más que entrar en la nota y encontrarás su secreto.


vaso de agua

Son conocidos los efectos beneficiosos del agua para adelgazar, pero uno de los efectos que provoca beber agua helada es aumentar el peristaltismo intestinal, con lo cual mejoras la depuración del organismo, eliminas toxinas y residuos y estimulas la combustión de calorías para regular la temperatura. Estas tres propiedades en forma conjunta, pueden ayudarte a perder peso e incluir agua helada a la dieta.

¿Cómo perder peso con la dieta helada?

Ejemplo de la dieta helada

  • Desayuno: 1 vaso de agua helada. 1 yogur desnatado con 1 rebanada de pan integral con queso blanco 0%. 1 manzana.
  • Media Mañana: 1 porción de gelatina light. 1 vaso de agua helada.
  • Almuerzo: 1 vaso de agua helada. 1 porción de ensalada de alcachofas, tomate y zanahoria rallada. 1 fruta fresca.
  • Merienda: 1 vaso de agua helada. 1 vaso de zumo de naranjas y uvas.
  • Media Tarde: 1 vaso de agua helada.
  • Cena: 1 vaso de agua helada. 1 porción de pescado a la parrilla con ensalada de hojas verdes. 1 porción de gelatina light.

Lo importante es que respetes la cantidad de vasos de agua helada y que consumas vegetales, frutas, lácteos desnatados y pescado.

Con esta dieta podrías perder entre 3 a 4 kilos en una semana, pero ten presente que esto dependerá de tu metabolismo. Por otra parte, es importante que tengas presente que esta dieta no debería realizarse por más de 7 días.

Si deseas aprovechar todas los beneficios del agua, también existen otras dietas a base de esta bebida esencial, como la dieta del agua.

Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda o inquietud.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-25 07:08:31

Con una dieta tan baja en proteinas, se retienen líquidos por disminución de la presion oncotica,lo normal es que hasta se engorde. Ocurre en periodos de post-guerra, la gente se alimenta de vegetales y frutas, ENGORDAN, las personas mueren gordas (hinchadas)–edemas por hipoproteinemia—edemas de hambre……Las proteinas son nutrmientos esenciales.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.