Cómo adelgazar en 7 días con la dieta de la naranja

Plan de una semana para perder peso comiendo naranja

¿Te gustaría saber cómo adelgazar en 7 días con la dieta de la naranja? Pues entonces, no te pierdas este artículo. Te diré cómo hacerlo, para que logres tu objetivo con la ayuda de este delicioso cítrico. 


naranjas

Beneficios de la naranja para perder peso

¿Sabías que la naranja es una fruta que por sus propiedades puedes utilizar para realizar un plan de una semana para perder peso? Pues así es. Si quieres comenzar a adelgazar en 7 días, continúa leyendo. Encontrarás cómo hacerlo con la dieta de la naranja.

Sin duda, estarás al tanto de las propiedades depurativas de la naranja. Por ello, no te ha de extrañar la posibiloidad de planificar una dieta con este cítrico. De hecho, puedes realizar un plan que te permita adelgazar algunos kilos en tan sólo 7 días.

Por otra parte, la naranja, además de ser de una fruta con propiedades desintoxicantes, es considerada un cítrico con calorías negativas que te ayuda a aumentar tu metabolismo y quemar grasas más rápidamente.

Ejemplo de menú para la dieta de la naranja

  • Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo. 2 tostadas de pan integral con queso blanco light.
  • Media Mañana: 1 porción de áspid de gelatina (preparar con gajos de naranja).
  • Almuerzo: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas. 1 manzana o pera.
  • Merienda: 1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos (optativo), agrega una cucharadita de semillas de chía o linaza.
  • Media Tarde: Un puñado de frutos secos.
  • Cena: Media hora antes consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible) a la parrilla, plancha u horno sin utilizar aceite. 1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.

Este es un ejemplo de menú que puedes adaptar según tus preferencias. Lo importante es que, en esta dieta de la naranja respetes el consumo de zumo de naranja distribuido a lo largo del día.

La naranja es una fruta que además de sus propiedades depurativas, posee propiedades antioxidantes que ayudan a utilizar las grasas como combustible, reduciendo el tejido adiposo.

Además puedes reforzar los efectos adelgazantes de esta dieta, incluyendo la toma de té de naranja. ¿Quieres saber cómo prepararlo y cómo tomarlo? Te lo mostramos en este video

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuanto más natural es la alimentación, más fácil es perder peso y no volver a recuperarlo. Por ello, si te apetece la naranja, saca provecho de ella para adelgazar en forma natural.

Recetas para adelgazar comiendo naranjas

  • Agua de naranja y jengibre. Una receta que potencia las propiedades desintoxicantes de la naranja, gracias al agregado de jengibre y menta. ¡Es deliciosa!
  • Espárragos a la naranja.  ¿Qué te parecen estos espárragos a la naranja? Esta exquisita receta no sólo te ayudará a adelgazar, sino que además, te permitirá disfrutar de tus comidas de dieta.
  • Batido de naranja y zanahorias. Las naranjas son un ingrediente ideal para agregar a tus batidos. Esta recetra es sólo una de las muchas opciones que puedes encontrar.

 

¿Cómo consumes habitualmente las naranjas para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-10-21 22:25:25

La nutricion la dedicacion y sobre todo la constancia seran las mejores herrientas para cualquier tipo de dieta esta es buenisimooo xk incluye algo de cada grupo alimenticio suerte a todos Los k necesitamos Bajar de peso y gracias a quienes nos ayudan compartiendo cosas como esta tan sana y nutritiva

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-30 00:56:32

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 12

 
2013-07-30 00:54:13

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 7

 
2013-07-13 18:39:00

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 7

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.