Calendario de las fases de la luna para adelgazar con las mareas

Qué fase lunar es hoy y cómo afecta mi dieta

Las fases de la luna, además de afectar las mareas, alteran las funciones de tu organismo. De allí que saber qué fase lunar es hoy, puede ser un dato a tener en cuenta en la planificación de tu menú semanal. En este artículo encontrarás el calendario de las fases de la luna para los próximos 7 días. Aplícalo para adelgazar con la luna, cualquiera sea tu dieta.


dieta de la luna

La dieta de la luna se basa precisamente, en el efecto que las fases de la luna tienen tanto sobre las mareas, como sobre los fluídos corporales.

Cuestiones tales como que durante la luna creciente se absorbe más todo lo que se come y por lo tanto, hay más posibilidades de engordar o que la luna nueva es la ideal para ayunar y adelgazar rápidamente, son las que sostienen sus más fervientes seguidores.

Qué fase lunar es hoy y cómo afecta mi dieta

Lo cierto es que aún cuando no hagas específicamente la dieta de la luna,  conocer la fase lunar que se transita, puede dar claves importantes a las que estar atento.

Por ejemplo, en el caso que te propongas iniciar un ayuno, cura depurativa o dieta desintoxicante, la luna nueva favorecerá este proceso y será más fácil perder un par de kilos de más, que si lo haces en otra fase lunar.

Por otra parte, quizás hayas notado que en determinados días, el mantenerte a dieta te demanda muchísimo más esfuerzo.

Si revisas el calendario lunar y compruebas que la luna está transitando por su fase de cuarto creciente, ¡atención!. Puedes cargar fácilmente con un par de kilos de más, si te arrojas sin pensar sobre el refrigerador.

Reserva para estos días actividades que te resulten gratificantes o que te mantengan ocupado, como por ejemplo, sesiones extras en el gimnasio, paseos al aire libre, poner orden en tu casa, hacer esos trámites odiosos que vienes postergando. Cualquier cosa, menos planear un banquete. 😀

Ya ves, la luna te puede ayudar a adelgazar si estás atento al ritmo de sus mareas y las aprovechas a tu favor.

Para eso agenda este calendario de las fases de la luna que se actualizará permanentemente y te ayudará a planificar tu dieta.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-01 23:12:09

Este calendario es lo mejor que me han mostrado, ahora ya podre adelgazar, muchas gracias…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+