Cómo hacer una detoxificación con acai berry

Acai berry: una baya ideal para hacer detox

El acai berry es una baya que se ha hecho muy popular por sus maravillosas propiedades. Aunque su foco principal de producción está en Brasil puedes encontrarlo en casi cualquier parte del mundo. Es un fruto muy recomendado para bajar de peso ya que es depurativo, diurético y antioxidante. Conoce cómo usarlo en un batido detox casero.


acai berry

Por qué el acai berry es un excelente detox

El acai berry (también conocido como açaí) es un fruto baya muy delicioso por cierto y con propiedades que lo hacen un desintoxicante ideal para limpiar tu organismo. Esto es gracias a algunas de sus propiedades desintoxicantes.

Es rico en omegas 3, 6 y 9, también en aminoácidos, fibra, vitamina E y fitoesteroles. Pero lo más importante es que tiene antocianinas que son antioxidantes (300 veces más que las uvas) y por su alto contenido en fibra es depurativa y laxante.

Batido de acai berry desintoxicante

Si bien hay varios productos que se comercializan en cápsulas que prometen ser excelentes, no hay nada mejor que preparar tus propios batidos detox para limpiar tu organismo.

Ingredientes

  • Un puñado de acai berrys
  • Un puñadito de arándanos o moras
  • 1/2 kiwi
  • 1/2 lima
  • 1/4 pepino
  • 1 cucharadita de semillas de lino
  • Apio trozado a gusto

Preparación

Procesa todos los ingredientes y bebe frío para disfrutarlo más. Puedes prescindir de algún ingrediente o suplantarlo por piña, manzana, espinacas, jengibre o cualquier fruta desintoxicante.

Como otra interesante opción de batido de acai berry que consta de acai berrys, piña, manzana y zumo de naranja.

Bebe este batido durante las mañanas, también puedes tomar otra porción durante la tarde, es nutritivo, refrescante y te ayudará a limpiar tu organismo. Todos los ingredientes que forman parte de este licuado te van a ayudar a limpiar tu cuerpo y reestablecer sus funciones cuanto antes. Debes consumirlo a menudo para obtener mejores resultados.

Dietas detox para complementar

Si bien por si solo este batido es muy efectivo no hay nada mejor que limpiar tu cuerpo con una dieta detox que lo incluya. Hay diferentes opciones que puedes elegir dependiendo de tu ritmo de vida y necesidades. No las prolongues más allá de una semana.

  • De 7 días. Si crees que tu cuerpo necesita una limpieza extrema deberías realizar una dieta detox larga de una semana. No será tarea fácil y lo mejor es hacerlo durante tus vacaciones ya que puede afectar tu ritmo de vida y energía.
  • De 5 días. Muy usada luego de las fiestas, una dieta detox de 5 días es una de duración intermedia, puedes modificarla de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Puede llegar a ser la duración justa.
  • De 3 días. Una dieta detox rápida es la mejor para hacer durante los fines de semana ya que no afectará tu rendimiento y comenzarás la nueva semana renovado.

¿Consumes acai berry?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.