Alimentos detox para perder kilos más rápido

Como depurar tu cuerpo en forma natural

Si quieres depurar tu cuerpo para perder algunos kilos más rápido, es importante que conozcas algunos alimentos detox que te ayudarán a lograrlo en forma natural.


vegetales de hojas verdes

En ocasiones olvidamos que no es necesario recurrir a productos comerciales para depurar el cuerpo, ya que existen alimentos detox que te pueden ayudar a desintoxicarlo en forma natural.

Los alimentos detox son un excelente recursos para mejorar el funcionamiento celular, la utilización de grasas para obtener energía y eliminar toxinas que perjudiquen la salud.

Alimentos detox que no deben faltar en tu dieta

  • Vegetales de hojas verdes. Tienen un alto contenido en fibra que te ayuda a barrer las toxinas y residuos que pueden interferir en tu proceso de pérdida de peso.
  • Ajo. Es utilizado como alimento para mejorar la combustión de las grasas y equilibrar el metabolismo.
  • Frutas. No sólo tienen fibra (especialmente en su cáscara o piel) sino que aportan antioxidantes que mejoran el funcionamiento celular, evitando la formación de radicales libres.
  • Pescado. Este alimento de origen animal tiene compuestos que favorecen la desintoxicación del cuerpo. Estas sustancias naturales mejoran la combustión de las grasas, reduciendo el efecto nocivo de los radicales libres.
  • Semillas. Ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y aporta nutrientes que tiene efectos antioxidantes.
  • Brotes de alfalfa y soya. Estos alimentos contienen compuestos activos que mejoran el funcionamiento digestivo, ayudando a depurar el cuerpo naturalmente.

Si incluyes estos alimentos detox a tu menú diario, no sólo perderás peso, sino también depurarás tu organismo en forma natural.

En ocasiones es necesario realizar una dieta detox antes de comenzar una dieta hipocalórica. El objetivo es preparar el organismo para que responda mejor a la dieta. En el siguiente vídeo puedes ver los beneficios y las contraindicaciones de esta dieta.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si prefieres evitar hacer la dieta detox, pero te interesa desintoxicar cada tanto tu organismo, puedes complementar el consumo equilibrado de estos alimentos desintoxicantes con una refrescante agua detox de limón y pepino.

Recuerda que la dieta es fundamental para adelgazar. No es necesario realizar una dieta restrictiva para perder kilos. Si llevas a cabo una dieta equilibrada, en la cual estén presentes estos alimentos, podrás reducir tu peso y prevenir enfermedades relacionadas directamente con la obesidad.

¿Cuáles de estos alimentos detox incluyes en tu dieta actualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-06 06:08:55

Muchas gracias a quienes publicaron estos consejos,han sido de gran ayuda!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.