Agua detox de arándanos para limpiar el cuerpo

Una preparación diurética, depurativa y desintoxicante

¿Quieres aprender a preparar una rica agua detox de arándanos? Si bien no será un milagro para que pierdas peso, te ayudará notablemente a limpiar tu organismo, ya que activa los riñones y también ayuda a limpiar tus intestinos, entre otras cosas. ¡No dejes de probar esta sencilla receta!


arandanos

Las aguas detox son una excelente opción para reemplazar al menos una parte del consumo de agua, pero con beneficios agregados. La premisa es sencilla: agua saborizada con elementos naturales, que te ayudarán a limpiar tu organismo, ya sea aumentando tu capacidad para eliminar líquidos retenidos, para hacer trabajar los intestinos y también activando la digestión, tu metabolismo hepático y demás.

Esto no quiere decir que sean un milagro para perder peso, ni mucho menos. Pero sí te pueden ayudar a sentirte más limpio, más libre de toxinas y también para deshincharte un poco. ¿Te gustaría probar un agua detox de arándanos? Esta es una receta que ha popularizado la estrella de fitness Jillian Michael. ¿Resultará para ayudarte a depurar el organismo? Quizás. Por lo pronto, aquí tienes los pasos necesarios para que puedas probarla.

Ingredientes:

  • Tres tazas de agua mineral
  • Una taza de infusión de diente de león
  • Dos cucharadas de zumo de arándanos concentrado (o media taza de arándanos procesados en la batidora)
  • Dos cucharadas de zumo de limón
  • Stevia o endulzante sin calorías al gusto

Preparación:

  • Prepara la infusión de diente de león y deja que se enfríe.
  • Mezcla con el agua, el zumo de arándanos, el zumo de limón y, si lo deseas, un poco de stevia o algún otro edulcorante sin calorías.
  • Lleva la preparación a la nevera durante una o dos horas para que se asienten los sabores.
  • Bebe a lo largo del día, complementando para llegar a un mínimo de dos litros con más agua o alguna infusión.

arandanos

¿Qué te aporta esta agua detox a través de sus ingredientes?

  • Arándanos: Esta baya es genial para estimular la función renal. Si bien no es exageradamente diurético, el arándano es muy bueno para proteger en general los riñones y limpiarlos. Ayudan también con su contenido de antioxidantes y son buenos aliados para quienes sufren de gastritis.
  • Diente de león: Una hierba que es, por un lado, muy depurativa y que también ayuda a estimular la función diurética. Algunos, incluso, sostienen que puede llegar a tener una acción quema grasas, aunque no está confirmado.
  • Limón: Una de las frutas detox por excelencia. Ayuda en cualquier preparación desintoxicante y deshinchante, razón por la cual nunca está de más.



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.