7 sugerencias para desintoxicar el cuerpo

7 consejos que preparan al cuerpo para perder peso rápido

A la hora de comenzar una dieta es importante que prepares tu organismo adecuadamente para obtener los mejores resultados. Para lograrlo puedes tener en cuenta 7 sugerencias o consejos que te ayudarán a desintoxicar el cuerpo y perder peso más rápido.


t%C3%A9 verde

Muchos de los alimentos que consumimos contiene grasas saturadas, azúcares simples y otras sustancias que pueden interferir en el buen funcionamiento del organismo, especialmente cuando el consumo es excesivo.

Esta situación puede perjudicar e interferir en el desarrollo de la dieta para adelgazar que desees realizar. Por ello, se pueden poner en práctica una serie de sugerencias que desintoxican el cuerpo.

7 consejos que preparan al cuerpo para perder peso rápido

  1. Antes de cada comida principal consume una taza de caldo o un vaso de zumo de frutas y vegetales frescos con el agregado de una cucharada de salvado de trigo o avena.
  2. Elimina de tu dieta los alimentos ricos en grasas como chacinados, lácteos enteros, mantequilla, crema y salsas.
  3. Reemplaza el consumo de cereales blancos o refinados por cereales integrales.
  4. Reemplaza el café por el té verde, posee más antioxidantes que te ayudan a depurar el organismo.
  5. Reduce el consumo de sal, esta produce retención de líquidos. Por otra parte, ten presente que existe sal oculta en algunos alimentos o comidas.
  6. Diariamente consume al menos 5 frutas y vegetales frescos. Si no estás acostumbrada a comer alimentos con mucha fibra, puedes probar tolerancia consumiendo estos alimentos en zumos o licuados naturales.
  7. Bebe entre 8 a 10 vasos de agua por día. El agua es el gran depurador del organismo, el vehículo por el cual el cuerpo elimina las toxinas que perjudican la salud e impide el normal funcionamiento celular.

A estas 7 sugerencias debes sumarle una más, el ejercicio físico. Este es fundamental para movilizar las grasas y eliminar toxinas. No necesitas hacer grandes esfuerzos, caminando 30 minutos diarios es un buen comienzo para preparar al organismo para perder peso.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-23 04:22:59

El Te verde, acá en Costa Rica hay cualquier cantidad de productos que dicen Te verde, para la dieta que clase de Te verde se debe tomar, para que se efectivo. Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.