7 Recetas detox para adelgazar después de las fiestas

Limpia tu cuerpo después de los excesos

¿Te has excedido en las fiestas? A cualquiera puede pasarle. Pero es muy importante siempre tener a mano algunas buenas recetas que te permitan estar mejor y recuperarte, a la vez que te desintoxicas. Aquí te van 7 opciones detox para adelgazar y limpiar tu organismo.


1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107

Navidad, fin de año, reyes… Un sinfín de celebraciones que dejan con kilos de más a prácticamente cualquier mortal poblador del planeta tierra. Carbohidratos en exceso, alcohol, grasas, alimentos procesados y cuanto mal nutritivo pueda existir ha pasado por tu garganata. Las fiestas quedaron atrás y llegó el momento de desintoxicar.

Hacer una dieta lo más natural posible, llena de frutas y verduras, alimentos no procesados y con la ayuda de algunas buenas recetas detox, vas a poder ponerte a tono lo más rápido posible. ¿Quieres conocer algunas buenas opciones para conseguirlo? Aquí tienes 7.

7 Recetas para desintoxicarte después de fin de año

  1. Agua de sandía. La sandía es una fruta con grandes capacidades desintoxicantes. Ideal para limpiar los riñones y estimular la digestión.
  2. Limonada detox casera. Una limonada combinada con jengibre, pepino y apio. Una receta deliciosa y que actúa como depurativo en todos los aspectos que te puedas imaginar.
  3. Agua de melón y pepino. Ideal para los que tienen problemas de retención de líquidos. Diurética y también digestiva.
  4. Agua de manzana y canela. Una opción perfecta para quienes quieren activar un poco el metabolismo y, a su vez, depurar la zona del hígado.
  5. Agua de arándanos. Antioxidantes, detox, limpiadores de riñones y mucho más. Contar con los arándanos de tu lado jamás te va a hacer mal.
  6. Batido de té verde y aloe vera. ¿Quieres probar una buena forma de limpiar tu sistema digestivo en general? Usa el aloe vera con un poco de té verde y lo comprobarás.
  7. Batido de pepino y albahaca. El pepino es uno de los vegetales detox por excelencia. Pruébalo en este delicioso batido de albahaca, que te ayudará notablemente a limpiar tu cuerpo.

Dietas para complementar estas recetas

¿Quieres probar alguna dieta para complementar la acción de estos remedios caseros que tienes para limpiar tu cuerpo? Hay varias opciones que te van a venir bien. A ver qué te parecen estas tres…

  • Con una dieta crudivegana. Una dieta crudivegana es una opción fantástica para poder limpiar el cuerpo de todas las toxinas que se han ido instalando a lo largo del año. Una linda forma de “resetear” tu salud.
  • Con la dieta del apio. El apio es un vegetal maravilloso, muy bueno para limpiar el organismo. Por esta misma razón, estos remedios irán a la perfección con esta dieta.
  • Con la dieta líquida de los 7 días. En esta podrás complementar a la perfección los batidos y aguas que conociste a la perfección, pues se trata de un régimen a puro líquido. No la hagas por más de una semana bajo ninguna circunstancia.

¿Cuál de estas recetas detox te ha gustado más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.