5 curas depurativas para perder peso rápido

5 curas frutales para adelgazar rápido

Las frutas son alimentos que te ayudan a depurar el organismo. Este efecto es importante para deshincharte y para comenzar a quemar grasas y adelgazar rápido. Una forma de obtener estas propiedades para perder peso es a través de estas 5 curas frutales depurativas que te brindaré en esta nota.


frutas

La fibra, los antioxidantes, las vitaminas y los minerales de las frutas son sustancias naturales que ejercen un efecto adelgazante en el organismo, a través de las propiedades depurativas. A partir de las frutas se pueden llevar a cabo curas para desintoxicar el cuerpo.

Si deseas conocer qué curas frutales puedes tener a mano, te daré a conocer 5 de dichas curas depurativas.

5 curas frutales para adelgazar rápido

  • Cura de la naranja: La naranja contiene vitaminas, fibra y ácidos esenciales que te permiten acelerar el tránsito intestinal, y mejorar la combustión de las grasas a nivel celular.
  • Cura de la sandía: Esta fruta tiene un importante efecto diurético, que te permite eliminar las toxinas y residuos del cuerpo; así como también fibra que estimula el peristaltismo intestinal.
  • Cura de las uvas: Las uvas además de tener fibra, posee flavonoides como el resveratrol, que fluidifica la sangre y facilita la combustión de las grasas.
  • Cura del limón: El limón posee ácidos esenciales, potasio y antioxidantes naturales, que te permite depurar el organismo y quemar grasas más rápido.
  • Cura de savia y limón: En este caso se complementan las propiedades del limón y del sirope de savia de arce. Cada uno de estos productos naturales posee nutrientes que, equilibran el organismo mejorando su funcionamiento, depurándolo y quemando grasas.

Cada una de estas curas frutales se realizan durante un ayuno total o acompañando una dieta restrictiva; por ello es fundamental que antes de realizarlas consultes con tu médico. Por otra parte, ten presente que estas curas tienen un tiempo diferente de duración.

En este video, encontrarás estas y otras curas depurativas para perder peso rápido. Descúbrelas, compáralas y elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Crees que las curas depurativas son efectivas para perder peso rápido?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.