3 Dietas de la sopa para perder peso

3 Dietas de sopas para adelgazar

Es muy común que algunas sopas sean la base de ciertas dietas para perder peso. Es que, si están integradas por elementos diuréticos, depurativos y saciantes, pueden constituirse en una de las bases alimenticias dentro del menú, acompañadas como corresponde. Generalmente, van de la mano de un plan hipocalórico, que ayude a quemar grasas. ¿Te animas con alguna de estas opciones?


sopa de tomate 300x167

Estas son tres dietas de la sopa que pueden llegar a darte buenos resultados:

  1. Dieta de la sopa del tomate: Como en casi todas las dietas que tienen a una sopa como base, la del tomate se sostiene en este vegetal. Es un régimen reducido en calorías, donde tendrás que comer mucha fruta y verdura, además del consabido plato de sopa. Puede llegar a resultarte útil para perder cinco kilos.
  2. Dieta de la sopa de col o repollo: Es una de las más tradicionales a la hora de perder peso con una sopa como plato que se repite. Se trata de una dieta depurativa, principalmente. Es bastante restrictiva y se realiza durante una semana. En este lapso podrás llegar a quitarte algunos kilos de encima si la respetas.
  3. Dieta de la sopa de cebolla: Dura una semana y te puede llegar a ayudar a bajar hasta 5 kilos en ese período. Obviamente, tiene a la sopa de cebolla como ingrediente principal. Se trata de una dieta que también es bastante restringida en cuanto a los alimentos que pueden consumirse día a día y que le servirá principalmente a aquellos que quieran deshincharse.



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.