¿Quieres probar la dieta cruda? APP e Irene Bueno te la preparan

Una semana gratis de dieta crudivegana para que puedas adelgazar

¡Es tiempo de nuevo concurso en A Perder Peso! En esta oportunidad puedes ganarte una semana de dieta crudivegana, completamente controlada y seguida por Irene Bueno, nutricionista y especialista en la materia. ¡No dejes de participar!


comida cruda

¿Quieres probar perder peso de una forma saludable? ¿Quieres conocer una nueva forma de alimentación? Entonces es hora de que conozcas este nuevo concurso que proponen conjuntamente A Perder Peso e Irene Bueno.

¿Qué te puedes ganar en este concurso?

  • Una semana de dieta compuesta por alimentos crudos en un 70 % de su totalidad, hecha especialmente por Irene Bueno, nutricionista, chef y referente del crudiveganismo en España.
  • El menú detallado, para que no tengas ninguna duda en hacerla, y el seguimiento personalizado de una profesional en la materia. Si ganas el concurso, Irene se encargará de monitorear tu dieta y, además, de darte exactamente lo que necesitas, de acuerdo a lo que respondas mediante un cuestionario.
  • La posibilidad de conocer un estilo de vida súper saludable, que te abra las puertas hacia una alimentación diferente, que pueda reportarte beneficios no sólo en tu peso, sino también en todo tu organismo.
  • ¡Te estás llevando un premio que tiene un valor de mercado superior a los 100 euros! Y no necesitarás más que participar en el concurso, entrar en contacto con la especialista por correo electrónico y seguir sus indicaciones.

Este concurso tiene la idea más que clara de que puedas perder peso con un método curioso y que le ha dado resultado a muchísima gente como lo es la dieta cruda, raw o crudivegana. Está de última moda en el mundo entero y puede llegar a funcionar de gran forma para adelgazar.

Se trata de una dieta que aboga por consumir los alimentos tal cual vienen, nunca cocinados a más de 42°C, ya que de esta forma no pierden ninguna clase de propiedades. Así, te aseguras de tomar todos los micronutrientes que el cuerpo necesita para estar en perfecto estado, eliminando lo que no necesita e incorporando lo que es lo mejor para él.

irene bueno

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso?

¡Averígualo a continuación!

  • Ante todo, debes tener muchas ganas de probar la dieta cruda o crudivegana y de ver cómo funciona para adelgazar.
  • Debes convencer al resto de las personas de que eres el o la indicada para ganarte esta semana de dieta monitoreada por la especialista Irene Bueno. Así que si eres extrovertido, te gusta participar de nuevos retos y desafíos, y te gusta comunicar tus experiencias, aquí tienes una gran oportunidad de hacerlo.
  • ¿Cómo es esto? Dejas un comentario en este mismo artículo, exponiendo las razones de por qué quieres ganarte esta dieta. Cuéntanos tu situación y convéncenos de que debes ganar. A su vez, debes invitar a que te voten y también tu texto debe ser lo suficientemente conmovedor como para que los demás te elijan.
  • Y aquí no termina la cosa: También podrás participarás de una entrevista al finalizar la dieta, donde le contarás a todos cómo te has sentido.
  • Por eso mismo, vota a los demás, ya que si no ganas, te asegurarás que te estará representando la persona indicada, aquella que luego te contará con lujo de detalles qué tal funciona este tipo de práctica.
  • Se tomarán los votos hasta el miércoles 26 de marzo de 2014 inclusive, día de finalización del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO TIENES QUE VOTAR UN COMENTARIO A GANADOR

COMENTARIO GANADOR CONCURSO RAW

(LOS COMENTARIOS SE VOTAN HACIENDO CLICK EN EL PULGAR PARA ARRIBA!)

¡MUY IMPORTANTE!

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y facilitar el contacto entre Irene y tú.
  • Debes asumir un compromiso con la dieta. Es que para eso has sido elegido, para que la hagas, sigas al detalle las instrucciones y pierdas peso. ¡Luego nos contarás a todos cómo te ha ido!



91 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-03-23 19:07:00

me gusta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-23 14:34:07

Lo que alimenta mi ser es crudo: Como a besos a quién amo, devoro un libro que me gusta,me trago dos pelis seguidas, escuchaba CARNE CRUDA y me chupo ocho horas de curro cada día.
Creo que necesito alimentar mi cuerpo con crudos para conectar mi ser con mi cuerpo.GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-21 07:38:40

Tengo 47 años y a lo largo de mi vida abre adelgazado unos 150 k. Adelgazo 20 y en pocos años los cojo de nuevo.De niña vivi una soledad tremenda, mi refugio fue la comida y aunque de adulta lo supere, esas pautas estan en mi cabeza. Tengo hipotiroidismo y tornillos en l espalda, todo se me complica pero aun asi, no pierdo la ilusion, cada dia de mi vida me levanto con la ilusion de q este dia por fin cogere las riendas de mi y podre tener la fuerza de voluntad necesaria para hacer mi dieta número 4567.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-21 06:39:04

Hola me gustaría entrar en este concurso porqué estoy interesada en bajar de peso y mas que nada de cambiar mi estilo en la forma de comer ya que voy para mis 46 años y necesito comer más saludable y me gustaria empezar esta dieta por que tendria a alguien que me diga lo que tengo que hacer o no ,espero ganar y ojala sea mi regalo de cumpleaños.Gracias Bendiciones

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-21 04:32:14

a ver si tenemos suerte todas y conseguimos perder peso todas seria genial yo ya me deprimo estoy cansada de dietas de terapias y de todo las tiroides podian a verme dado el hipertiroidismo seria feliz jajajajaj pero no el hipo con metro y medio y 20 25 kilos de mas deje de fumar pero el cambio hormonal producido es brutal por las hormonas ke hacen lo ke kieren no bajo ni subo asike tela trankilidad y a luchar por lo ke keremos y ante todo kerernos nosotras mismas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 21:27:14

Hola mi nombre es deby Tengo 30 años 2 hijos y tengo 18 kilos de sobrepeso espero bajarlos para poder realizar las actividades k por mi peso ya no realizó . me deprimo constantemente necesito ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 21:24:58

Hola mi nombre es deby Tengo 30 años 2 hijos y tengo 18 kilos de sobrepeso espero bajarlos para poder realizar las actividades k por mi peso ya no realizó . me deprimo constantemente necesito ayuda urgente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 20:17:21

Buenas tardes.
¿ QUE PORQUE QUIERO PROBAR LA DIETA?
Pues la verdad que podria darte muchas razones pero seguro que me dirias lo he escuchado millones de veces, pero la verdad es, que llevo años soñando con ser delgada y cuanto mas lo sueño mas engordo, ya no se si es que no tengo fuerza de voluntad o no he encontrado la dieta adecuada que me parezca tan atractiva o rica para llevarla a cabo, asique no puedo decirte mas, solo que me encantaria llegar a realizar mi sueño, para no sentirme tan mal cada mañana y me veo en el espejo. Un saludo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-20 16:35:30

Buenas tardes!
Os cuento porque necesito ganar!, tengo artritis reumatoidea desde los 7 años…, necesito un cambio de alimentación me han hablado muy bien de la dieta cruda y que me podria ayudar aparte que necesito bajar algunos quilitos ya que desde que subi de peso me perjudican las rodillas, por dicha dolencia que tengo de tan jovencita hoy en dia tengo 27 años…, quiero ser mama y creo que me puede ayudar en todos los aspectos! Muchas gracias de antemano!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-20 16:26:21

Probar esta dieta es mi reto pendiente, pero si lo hago será con un/una nutricionista de verdad, eso significa que será con un profesional que haya estudiado la carrera de Nutrición, porque la salud es un tema muy serio. Y no es el caso de la señorita Irene, que no es nutricionista. Buena suerte a todos los participantes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 15:49:31

Bueno ,yo soy de chile ,y lo he hecho todo para bajar de peso pero lamentablemente solo hay que tener dinero ,y dinero y masdinero ,yo he gastado lo que no he tenido hasta que he me he dado por vencida ,pero vi este anuncio y volvi a sonreir ,por eso les pido que me den la oportunidad ,alguna vez en la vida quiero sentirme sana bella delgada ,ademas algo nuevo una experiencia que jamas en la vida podria tener ,yo me comprometo con mi vida que hare lo que tenga que hacer para cumplir con este reto que la vida ha puesto hoy en mi camino GRACIAS DIOS POR OIR MIS PLEGARIAS y gracias a Irene,por quere ayudar al projimo ,pues esto ya no se ve ,soloa cambio de dinero ,algo que falta en muchos hogares ,paises ,en fin . voten por mi no fallare lo prometo ,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 15:47:40

Solo puede participar la gente de España??? soy de Argentina x que no me habilita para que me voten??? en ningún lugar dice que es sólo para gente de España…habría que haber aclarado eso así no escribía…gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-03-20 17:11:20

Mariela, es para personas de cualquier parte del mundo, ya que la coordinación con la nutricionista se hace por correo electrónico. Tienes tantas posibilidades como cualquiera del resto. 🙂

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2014-03-20 15:46:46

Me gustaría probar la dieta crudivegana ya que necesito bajar de peso por que pronto le donare a mi mama un riñón tengo 24 años y pues hago una hora de ejercicio por que no tengo demasiado tiempo y creo que seria muy buena esta dieta. Espero y gane!!

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2014-03-20 15:39:36

Sentirme viva comiendo alimentos reales, puros, llenos de energía, tal cual vienen al mundo que son exactamente lo que necesitamos. Quiero poder experimentarlo al 100% sin cometer ningún tipo de error. Ya he coqueteado con el crudiveganismo pero me falta una guia para poder hacerlo bien y notar todos sus beneficios.

Estaría más que encantada de ganar esa semanita de coaching y poder reportar los resultados y experiencias a toooooooodos los demás. Un besiño muuy grande a todo el que lea estas palabras y mucha mucha suerte a todos 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2014-03-20 15:34:55

Hola!
Toda mi vida he sido una persona sedentaria y con alimentación «normal». Hace dos años descubrí por internet el grupo de raw vegan spain, entré en él y empecé a descubrir poco a poco que todo lo que había creído hasta entonces respecto a alimentación no tenía por qué ser así. Empecé a comer vegetariano y mi vida cambió muchísimo, me sentía muchísimo mejor y más consciente de mi cuerpo. Comencé con el yoga y también noté los beneficios en mi mente.
Las razón por la que quiero probar esta semana es que yo soy médico y quiero transmitir con mi experiencia todos estos conocimientos a cientos de personas durante los años que dure mi profesión. Aunque lo he intentado varias veces, nunca he conseguido pasar una semana tomando tanto crudo.
Ya puedo recomendar el vegetarianismo porque lo he experimentado en mi misma y por ello quisiera poder probar el crudiveganismo, saber qué se siente y, poder transmitir toda esa sabiduría a las personas que vengan a mi consulta con este mismo problema. Quiero salir de los cánones de mi profesión y aquí veo una puerta abierta para ayudar a mucha gente así como a mi misma.

Gracias Irene.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-20 15:18:00

Me gustaría ganar este asesoramiento en alimentación crudivegana ya que tengo problemas de tiroides, tengo exceso de peso y hace tiempo que estoy incursionando en este tipo de alimentación y no consigo bajarlo…algo debo estar haciendo mal. Tengo todos los chiches que se necesitan, batidora alta revolución, masticadora y deshidratador…muchos libros pero veo que algo me está faltando. Estoy convencida de que cuando mi familia vea que he bajado de peso y estoy mas saludable se acercarán a preguntar como lo he hecho. Soy profesional de la salud y he cambiado muchos puntos de vista y estoy dispuesta a cambiar muchos mas para estar sana y ayudar con mi ejemplo a otros. Ojalá gane.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 15:03:35

pues a mi gustaria entrar a este concurso de perder de peso por la verdad nunka he estado a dieta pero me siento con las ganas de perder de peso porq a mi me encantan los vegetales y yo creo q seria ideal en ganarme ese semana gratis porq soy diciplina porq ccuando me propongo algo lo cumplo y me gusraria muchachas q votaran por mi porq peso 152 y quiero bajar a unas 25 libras para verme mejor mas q nada por mi salud y aprender a comer saludaba q es lo mas importante para uno quererse repetarse y sobre todo amarse y sobre todas las cosas q tengamos a Dios en nuestro corazon mas q nada para poder lograr lo q querramos en la vidas amen asi sera lo q Dios quiera si gano y si no Dios sabe q no era la indika y q gane la mejor y la necesite ok Dios me la bendiga lindas tardes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 14:29:36

que mejor cambio que al entrar la primavera cambiar el habito alimenticio y ademas poder perder esos kilitos de mas, es maravilloso, maravilloso, así que quiero esa dieta para empezar yaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi cambio interior i exterior….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-20 04:14:24

Hola! He probado todas las cosas habidas y x haber para perder peso y si he bajado pero no lo suficiente o me estanco me alimento bien empecé pesando 130 kilos y hoy en día peso 96 kilos pero De ahí no paso tal vez probando Está dieta tenga algún resultado si no lo ganó x lo menos comunique mi experiencia graxias y suerte a todos los k participan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.