¿Quieres probar la dieta cruda? APP e Irene Bueno te la preparan

Una semana gratis de dieta crudivegana para que puedas adelgazar

¡Es tiempo de nuevo concurso en A Perder Peso! En esta oportunidad puedes ganarte una semana de dieta crudivegana, completamente controlada y seguida por Irene Bueno, nutricionista y especialista en la materia. ¡No dejes de participar!


comida cruda

¿Quieres probar perder peso de una forma saludable? ¿Quieres conocer una nueva forma de alimentación? Entonces es hora de que conozcas este nuevo concurso que proponen conjuntamente A Perder Peso e Irene Bueno.

¿Qué te puedes ganar en este concurso?

  • Una semana de dieta compuesta por alimentos crudos en un 70 % de su totalidad, hecha especialmente por Irene Bueno, nutricionista, chef y referente del crudiveganismo en España.
  • El menú detallado, para que no tengas ninguna duda en hacerla, y el seguimiento personalizado de una profesional en la materia. Si ganas el concurso, Irene se encargará de monitorear tu dieta y, además, de darte exactamente lo que necesitas, de acuerdo a lo que respondas mediante un cuestionario.
  • La posibilidad de conocer un estilo de vida súper saludable, que te abra las puertas hacia una alimentación diferente, que pueda reportarte beneficios no sólo en tu peso, sino también en todo tu organismo.
  • ¡Te estás llevando un premio que tiene un valor de mercado superior a los 100 euros! Y no necesitarás más que participar en el concurso, entrar en contacto con la especialista por correo electrónico y seguir sus indicaciones.

Este concurso tiene la idea más que clara de que puedas perder peso con un método curioso y que le ha dado resultado a muchísima gente como lo es la dieta cruda, raw o crudivegana. Está de última moda en el mundo entero y puede llegar a funcionar de gran forma para adelgazar.

Se trata de una dieta que aboga por consumir los alimentos tal cual vienen, nunca cocinados a más de 42°C, ya que de esta forma no pierden ninguna clase de propiedades. Así, te aseguras de tomar todos los micronutrientes que el cuerpo necesita para estar en perfecto estado, eliminando lo que no necesita e incorporando lo que es lo mejor para él.

irene bueno

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso?

¡Averígualo a continuación!

  • Ante todo, debes tener muchas ganas de probar la dieta cruda o crudivegana y de ver cómo funciona para adelgazar.
  • Debes convencer al resto de las personas de que eres el o la indicada para ganarte esta semana de dieta monitoreada por la especialista Irene Bueno. Así que si eres extrovertido, te gusta participar de nuevos retos y desafíos, y te gusta comunicar tus experiencias, aquí tienes una gran oportunidad de hacerlo.
  • ¿Cómo es esto? Dejas un comentario en este mismo artículo, exponiendo las razones de por qué quieres ganarte esta dieta. Cuéntanos tu situación y convéncenos de que debes ganar. A su vez, debes invitar a que te voten y también tu texto debe ser lo suficientemente conmovedor como para que los demás te elijan.
  • Y aquí no termina la cosa: También podrás participarás de una entrevista al finalizar la dieta, donde le contarás a todos cómo te has sentido.
  • Por eso mismo, vota a los demás, ya que si no ganas, te asegurarás que te estará representando la persona indicada, aquella que luego te contará con lujo de detalles qué tal funciona este tipo de práctica.
  • Se tomarán los votos hasta el miércoles 26 de marzo de 2014 inclusive, día de finalización del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO TIENES QUE VOTAR UN COMENTARIO A GANADOR

COMENTARIO GANADOR CONCURSO RAW

(LOS COMENTARIOS SE VOTAN HACIENDO CLICK EN EL PULGAR PARA ARRIBA!)

¡MUY IMPORTANTE!

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y facilitar el contacto entre Irene y tú.
  • Debes asumir un compromiso con la dieta. Es que para eso has sido elegido, para que la hagas, sigas al detalle las instrucciones y pierdas peso. ¡Luego nos contarás a todos cómo te ha ido!



91 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-03-26 16:04:32

Hola me encantaría realizar la dieta guiada raw de Irene Bueno. Atte. Ana

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-26 02:41:05

Hola yo kiciera participar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-25 19:42:29

Necesito ayuda para dar el salto al estilo de vida saludable del mundo vegetal, soy omnívora y tengo sobrepeso (20kg), estoy abierta a cambios de la mano de profesionales como la copa de un pino!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-25 00:28:56

Hola, mi nombre es Isabel. Desde que tengo memoria he pasado hambre, a los 8 enfermé con anemia y mi madre empezó a alimentarme de más. A los 11 empecé a engordar y desde entonces trato de bajar de peso. Ahora con dos hijos tengo aún más sobrepeso. La única vez que bajé de peso realmente fue cuando me maté de hambre y me negué a comer, me esfuerzo pero nada, hago dieta, ejercicios, pero no al parecer no debo comer.De verdad necesito ayuda.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-24 23:36:10

Hola mi nombres es MONICA tengo 6 kilos de sobrepeso me gustan los desafíos y quiero participar en la dieta,gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-24 23:17:28

Hola. Me gustaria ganar este concurso ya que me cuesta tanto bajar de peso. Mi esposo y yo estamos medio gorritos y queremos tener un bebé, he perdido 3 embarazo y ha sido fustrante, y con esta ayuda se que puedo lograr salir embarazada.gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-24 19:53:43

quiero participar y ganarme esa dieta peso 75 kilos y se supone que debo de pesar 60 por favor yo la quiero ya intente bajar de peso son otras dietas y no me funcionan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-24 09:56:56

Me gustaría hacer esta dieta ya que he probado muchas y si me han ido bien, pero luego e recuperado siempre lo perdido, kiero empezar a saber cuidarme una vez pierda el peso deseado, estoy muy ilusionada y anumada en perder peso y me iría genial. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-24 09:00:28

Me gustaria probar la dieta crudivegana, porque es muy saludable, y de la mano de una experta es mas satisfactorio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-24 04:11:37

Alguien me puede decir porque mis comentarios no se habilitar para que les coloquen ME GUSTA??? o NO ME GUSTA??? me dicen que cualquiera puede participar del concurso, pero sino me habilitan quien podrá votarme??

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-24 03:38:42

HOLA, YO QUIERO, NECESITO Y DESEO BAJAR DE PESO,POR PADECIMIENTOS QUE PADEZCO, POR RECUPERAR LA SALUD,POR VOLVER A SER UNA MUJER AUTO SUFICIENTE,POR AMOR PROPIO Y PORQUE GRACIAS A DIOS AÚN TENGO VIDA Y QUIERO DISFRUTARLA ASÍ SEA EL ÚLTIMO DÍA QUE TENGA.TENGO 59 AÑOS Y ME SIENTO DE 80. GRACIAS POR LA MUESTRA DE CONFIANZA.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-24 02:55:04

tengo mas de 50 y sobrepeso y necesito bajar porque ya tengo problemas de salud por eso Quiero probar la diera cruda

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-24 00:43:48

Quiero probar la diera cruda, e probado muchas y ninguna me a convencido.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-23 21:34:18

Resulta agotador no para de hacer dietas y abandonar una vez haz llegado al peso. Sería gratificante hacer alguna que se pudiera mantener como estilo de vida para no volver a renunciar a ella. Sería gratificante pensar que hay otras opciones antes de la lipo. Sería genial 😉

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-23 20:04:30

Yo padezco de diabetes y me sobran unos 20 kilos, por lo tanto mi interes es por mi salud.Tambien porque en este momento no dispongo de medios para poder acceder a un especialista.Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-23 19:50:21

HOLA” SOY FRANCIS DE LA ROSA” SOY MEXICANA” SUERTE!!! ESPERO MAS PERSONAS CONOZCAN ESA FORMA DE COMER” ASÍ NO HUBIERA TANTA GENTE ENFERMA YO POR EJEMPLO ME ENCANTA COMER SANO Y QUIERO CONOCER MAS ACERCA DE SU DIETA CRUDA” PARA ENSEÑAR A MIS HIJOS… NO QUIERO QUE SE UNAN A LA GRAN MAYORÍA DE GENTE OBESA QUE HAY EN MÉXICO… GRACIAS <3 <3

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-23 19:49:52

me gustaria recibir este apoyo de programa,par perder kilos,primero que nada es por salud y bueno porque no por estetica,ya he llevado dietas ,deafortuinadamente en esta ocasion el medico se fue fuera de la ciudad,pero me giustaria recibir apoyo de profesionistas y a parte que en cuestion monetaria es caro estar asisitiendo a un nutriologo o hay nutriologos que te dan programas con alimentos que en tu region no los hay, cambiar y mantenerme en el cambio alimenticio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-23 19:36:39

Esta dieta realmente funcionaaa!! Conseguí perder 4 kilos en una semana incluyendo media hora d ejercicios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-23 19:35:15

Hola buena he leido muchos comentarios y la verdad cualquiera de nosotros se merece ganar esta dieta.Yo acabo de descubrir esto del crudoveganismo y me ha llamado mucho la atención ya no solo para bajar de peso,que viene muy bien, sino para limpiar el cuerpo y cambiar mis hábitos alimenticios,gracis y suerte.bss

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-23 19:17:38

Hola apenas me entere d la dieta y quiero participar, cuando era joven era talla 4 pero me case y después q tuve a mi primer hija subí a talla 14 , lo se es una gran diferencia, deSpues d tener a mi última. Hija estoy en talla 18, tengo 4 hijos en total, soy una persona muy luchista c pero se le hace imposible bajar d peso, trato d varias maneras pro nunca lo eh logrado, las personas me motivan pero al parece hay ciertas personas q me quieren ver así oh más llenita , creo q les da temor q yo baje d peso, creo q por que soy más joven q ellas, quiero demostrarles q yo puedo, por eso quisiera ganar este concurso, para demostrarles, q yo si puedo, es q sólo así estando en un concurso tengo q echarle ganas, por favor ayúdenme a ganar y a demostrarles q yo si puedo, d ante manó muchas gracias por su apoyo y comprensión .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.