Pinchos salados y dulces para adelgazar con la dieta cruda

Ricas opciones para tu dieta crudivegana

La dieta crudivegana tiene muchos adeptos a lo largo y ancho del mundo. Y es que es muy saludable y puede ir de maravilla para aquellos que también quieren usarla para adelgazar. ¿Quieres pinchos salados y dulces para tu menú? Aquí los descubrirás.


fruta con chocolate

¿Has escuchado hablar de la dieta raw o crudivegana? Si bien no es una dieta que se haga especialmente para perder peso, sí es cierto que es tan detox, baja en carbohidratos y equilibrada que, en cierta forma, termina dando resultados realmente sorprendentes para ponerte en forma de manera sostenida.

Si bien hay muchas opciones para comer, la ensalada termina siendo un recurrente y uno de los platos que puede llegar a terminar conspirando con el resultado final de la misma. Pero también es cierto que existen excelentes recetas que puedes poner en marcha. Como estos geniales pinchos, de los cuales te daremos dos opciones saladas y dos dulces.

Pinchos crudos salados

Esta primera opción es muy sencilla y deliciosa, con una clara onda tex-mex y que va perfecto como entrante. La segunda tiene a las setas como protagonistas, pero no como la única opción. ¡A disfrutarlas!

Guacamole deconstruído en pinchos

Toma un guacamole, que esté firme pero no duro, y córtalo en cubos grandes. Pincha un trozo de guacamole, uno de cebolla morada, unas hojas de cilantro, un trozo de chile picante, un tomate cherry, un poco de sal, pimienta y unas gotas de zumo de limón. Una delicia total en unos pocos bocados.

Pinchos de setas

Corta por la mitad o en cuartos (si fuera muy grandes), algunas setas. Pueden ser portobellos, champiñones o cualquiera bien carnoso. Intercala una seta, una aceituna sin carozo, otra seta, un rollito de calabacín macerado en zumo de limón, hojas de rúcula, más setas y termina con sal, pimienta y un infaltable chorro de aceite de oliva extra virgen.

arandanos

Pinchos crudos dulces

Esta es una excelente opción para cuando tienes hambre por las tardes o como postre. Va un pincho más tropical, y otro más “frutos del bosque”.

Pincho tropical de frutas

Tienes que ir intercalando trozos de frutas tales como plátano, mango, piña, guayaba y melón. Puedes rociar con un poco de pulpa de maracuyá.

Pincho de frutos rojos

En este caso, intercalarás fresas, cerezas, guindas, frambuesas, arándanos y todo tipo de bayas que tengas a mano. Puedes endulzar con un chorro de sirope de ágave.

¿Cuál de estos pinchos crudos te gusta más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+