Pinchos salados y dulces para adelgazar con la dieta cruda
Ricas opciones para tu dieta crudivegana
La dieta crudivegana tiene muchos adeptos a lo largo y ancho del mundo. Y es que es muy saludable y puede ir de maravilla para aquellos que también quieren usarla para adelgazar. ¿Quieres pinchos salados y dulces para tu menú? Aquí los descubrirás.

¿Has escuchado hablar de la dieta raw o crudivegana? Si bien no es una dieta que se haga especialmente para perder peso, sí es cierto que es tan detox, baja en carbohidratos y equilibrada que, en cierta forma, termina dando resultados realmente sorprendentes para ponerte en forma de manera sostenida.
Si bien hay muchas opciones para comer, la ensalada termina siendo un recurrente y uno de los platos que puede llegar a terminar conspirando con el resultado final de la misma. Pero también es cierto que existen excelentes recetas que puedes poner en marcha. Como estos geniales pinchos, de los cuales te daremos dos opciones saladas y dos dulces.
Pinchos crudos salados
Esta primera opción es muy sencilla y deliciosa, con una clara onda tex-mex y que va perfecto como entrante. La segunda tiene a las setas como protagonistas, pero no como la única opción. ¡A disfrutarlas!
Guacamole deconstruído en pinchos
Toma un guacamole, que esté firme pero no duro, y córtalo en cubos grandes. Pincha un trozo de guacamole, uno de cebolla morada, unas hojas de cilantro, un trozo de chile picante, un tomate cherry, un poco de sal, pimienta y unas gotas de zumo de limón. Una delicia total en unos pocos bocados.
Pinchos de setas
Corta por la mitad o en cuartos (si fuera muy grandes), algunas setas. Pueden ser portobellos, champiñones o cualquiera bien carnoso. Intercala una seta, una aceituna sin carozo, otra seta, un rollito de calabacín macerado en zumo de limón, hojas de rúcula, más setas y termina con sal, pimienta y un infaltable chorro de aceite de oliva extra virgen.
Pinchos crudos dulces
Esta es una excelente opción para cuando tienes hambre por las tardes o como postre. Va un pincho más tropical, y otro más «frutos del bosque».
Pincho tropical de frutas
Tienes que ir intercalando trozos de frutas tales como plátano, mango, piña, guayaba y melón. Puedes rociar con un poco de pulpa de maracuyá.
Pincho de frutos rojos
En este caso, intercalarás fresas, cerezas, guindas, frambuesas, arándanos y todo tipo de bayas que tengas a mano. Puedes endulzar con un chorro de sirope de ágave.

Pinchos light de atún0 comentarios
Ensalada de setas baja en calorías0 comentarios
Pinchos de boniato bajos en calorías para tu dieta0 comentarios
Hamburguesas de carne y setas para dietas bajas en carbohidratos0 comentarios
Tortilla light de garbanzos y setas1 comentarios
Tacos de lechuga, una fenomenal receta light0 comentarios
Recetas de dieta vegetariana para la cena de navidad0 comentarios
Ensalada light de arroz y mango0 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios