La dieta crudivegana con la que Andrés Pastrana perdió 10 kilos

Un prototipo de menú vegano crudo para hacer detox

¿Quieres conocer cómo es la dieta estándar crudivegana con la que nuestro lector Andrés Pastrana logró perder 10 kilos en dos semanas, de la mano de Irene Bueno? No dejes de leer esta nota, donde podrás saber de qué se trata.


ensalada de verdes, cherrys e higos

Hace poco pudiste disfrutar del concurso de la dieta crudivegana personalizada, que ganó Andrés Pastrana y con la cual perdió 10 kilos. Muchos preguntaron cómo había sido la dieta para poder conocerla y, quizás, ponerla en práctica.

Pues hay que tener mucha precaución en estos casos, ya que es una dieta algo extrema, que se hace como máximo durante dos semanas y que no necesariamente va a dar resultados en cualquiera. Pero, aún así, Irene Bueno (la autora de la misma), accedió a compartir el menú estándar con todos ustedes. ¡A disfrutarla!

Menú estándar con el que Andrés Pastrana perdió 10 kilos

Este es un menú estándar crudivegano para hacer durante NO MÁS de 14 días (2 semanas), tal como lo siguió Andrés. Por supuesto, debe ser adaptado para cada persona. No todo el mundo puede hacerlo y cualquiera que lo realice y no obtenga resultados o tenga síntomas extraños, tendrá que asumir que este plan simplemente no era para él.

También conviene realizarlo “de la mano” de alguien que sepa interpretar los síntomas, para que haya un seguimiento. Y si es necesario, como en el caso de Andrés que pueda seguir el plan metiendo algún día concreto algo de alimento cocinado (generalmente alguna verdura al vapor).

En ayunas:

Elegir entre:

  • Agua de limón
  • Infusión
  • Licuado de Pepino y Apio

A media mañana (opcional):

crudivegana 1

Elegir entre:

  • Dos o tres piezas de fruta de temporada madura.
  • Un batido verde de una pieza de fruta, un puñado de hoja verde (espinaca, lechuga, canónigo, etc) y un poco de agua fría al gusto.

A medio día:

  • Una GRAN Ensalada de 50 por ciento de hoja verde variada (lechugas, brotes verdes, espinaca, germinados, rúcula, canónigos) y 50 por ciento de dos o tres hortalizas variadas (pepino, tomate, pimientos, apio, cebolleta, zanahoria rallada, remolacha rallada, guisantes tiernos, chucrut, coles maceradas, rabanitos, calabacín rallado)
  • Se aliña con dos cucharadas de AOVE (Aceite de oliva Virgen Extra) o cualquier aceite de semillas de primera presión en frío como aceite de sésamo o nueces. También puede llevar zumo de medio limón y sal marina SIN refinar.

ensalada de kale y lombarda

A media tarde (opcional):

Elegir entre:

  • Una vaso de leche vegetal (horchata natural, leche de almendras).
  • Un batido de dos plátanos ó dos manzanas + un vaso de 300ml de leche vegetal de almendras, avellanas o leche de alpiste.

Cena:

  • Unos 300-400 ml de gazpacho (sopa fría de pepino, tomates, pepino, cebolleta, apio) con picadillo de hortalizas (tomate, pepino y pimientos).
  • Una Gran Ensalada de 50 por ciento de hoja verde, 40 por ciento de zanahoria y un 1 por ciento a elegir entre: medio aguacate ó un puñado de frutos secos remojados previamente durante 4 – 6 horas o queso de frutos secos (queso de almendras) o un puñado de semillas de lino, sésamo o cáñamo, molidas previamente.
  • Puedes aliñar la ensalada y el gazpacho con AOVE, zumo de limón y sal marina sin refinar.

ensalada de verdes, cherrys e higos

¡Esperamos que hayas disfrutado de esta genial dieta crudivegana con la que Andrés Pastrana logró perder 10 kilos! Debes tener en cuenta que esta es una dieta depurativa, que es profundamente detox y que está personalizada a las necesidades que tuvo él. Por eso mismo, si quieres un plan específico, debes contar con un especialista para que te ayude a lograrlo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-08-22 23:11:04

Necesito perder 20 libras

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.