Dieta crudivegana o Raw Food: recetas, menús y consejos sobre alimentación viva

¡Adelgaza y desintoxica tu cuerpo con la dieta crudivegana! Conoce qué alimentos crudos puedes consumir y qué menús seguir para bajar de peso. Esta dieta no solo te ayuda a adelgazar, sino también a prevenir enfermedades como la hipercolesterolemia, la hipertensión y la diabetes. Descubre qué es el crudiveganismo o alimentación crudivegana, cuáles son sus beneficios y sus riesgos.


Helado de aguacate y frutas para la dieta crudivegana

aguacatePocas cosas tan ricas como un buen helado, no tengas dudas. Pero el tema está en que si estás a dieta, no es precisamente lo más indicado que tomes uno. ¿Y si preparas una versión crudivegana con aguacate y frutas? Sigue la receta y anímate. Continúa…


Cómo Andrés perdió 10 kilos con dos semanas de dieta crudivegana

irene bueno¿Recuerdas el concurso por la dieta crudivegana que Irene Bueno realizaría personalizada para el ganador? Pues bien. Andrés Pastrana tomó el premio y perdió 10 kilos en dos semanas. ¿Quieres conocer más sobre esta experiencia? ¡No dejes de leer la nota, donde ambos te contarán todo al respecto! Continúa…


Sopa cruda para depurar el hígado graso

sopa crudaLas recetas de la dieta raw o crudivegana van de maravillas para quienes tienen hígado graso. ¿Por qué? Le dan a este órgano los nutrientes que necesita y en su estado más puro, ayudando a que funcione mejor. Y mucho más si tiene tomates, limón, brócoli y los otros ingredientes que aparecen en esta sopa cruda. Continúa…


Los mejores bloggers de la dieta crudivegana o raw

ensalada de verdes, cherrys e higosLa dieta crudivegana va ganando muchos adeptos, no sólo porque ayuda a perder peso, sino porque además te ayuda a sentirte mucho más saludable. Conoce a los referentes en habla hispana que tiene esta movida, sus blogs y lo que promueven. ¡No te lo pierdas! Continúa…


La dieta crudivegana con la que Andrés Pastrana perdió 10 kilos

ensalada de verdes, cherrys e higos¿Quieres conocer cómo es la dieta estándar crudivegana con la que nuestro lector Andrés Pastrana logró perder 10 kilos en dos semanas, de la mano de Irene Bueno? No dejes de leer esta nota, donde podrás saber de qué se trata. Continúa…


Cómo evitar que la fruta y verdura cruda cause hinchazón

frutas y vegetales

hinchazón de panza

Hola: Yo quisiera saber por mi salud, tengo que comer mucha fruta y verduras crudas como hago para la  hinchazón de panza. Quisiera una solución. Gracias Quisiera saber más de la alimentación sobre eso que pregunte
Enviada por Ana Maria

Hola Ana María: Cuando llevas a cabo una dieta crudivegana, las frutas y verduras crudas que consumes pueden causar hinchazón debido a su alto contenido en fibra. Esta actúa sobre el intestino provocando la formación de gases y por ende, la inflamación de panza. Si esto te sucede, es interesante que conozcas si puedes evitarlo y de ser así, cómo ponerlo en práctica. Continúa…


Cómo emplear el kale, el vegetal de moda para perder peso

kaleEl kale o col rizada es uno de los vegetales que más se están empleando en la dieta para perder peso, pues es depurativo, bueno para el hígado, bajo en calorías y muchas otras cosas más. Pero, ¿sabes cómo utilizarla? No tienes más que probar con los consejos que se te van a dar en esta nota. Continúa…


Las mejores recetas crudas para hacer detox y adelgazar, de la mano de Irene Bueno

irene bueno¿Quieres hacer una dieta desintoxicante y cruda para limpiar tu cuerpo y perder algunos kilos? Pues es una buena idea, aunque no todo te resultará tan sencillo. Eso sí, si sigues los consejos que te dará Irene Bueno en esta nota, podrás hacer que la detox sea mucho más efectiva. ¡No dejes de leer esta entrevista! Continúa…


Qué es la dieta raw food

frutas y verduras 300x225La alimentación cruda está ganando cada vez más adeptos. ¿Te animas a hacer una dieta que propone no cocinar los alimentos y comerlos “vivos”? Claro está, se trata de vegetales y es la dieta raw food. Buena para perder peso y genial para todo tu cuerpo. Continúa…


Irene Bueno te cuenta todo acerca de la dieta cruda

irene bueno¿Has escuchado hablar de la dieta crudivegana, también conocida como dieta raw? Este régimen te puede llegar a ayudar no sólo a perder peso y a sentirte mucho mejor de salud en general, sino que es un tipo de alimentación completamente ético y sostenible. Pero qué mejor que te cuente Irene Bueno, una de las referentes en España sobre el tema, de qué se trata esta dieta. Disfruta de esta entrevista. Continúa…


¿Quieres probar la dieta cruda? APP e Irene Bueno te la preparan

comida cruda¡Es tiempo de nuevo concurso en A Perder Peso! En esta oportunidad puedes ganarte una semana de dieta crudivegana, completamente controlada y seguida por Irene Bueno, nutricionista y especialista en la materia. ¡No dejes de participar! Continúa…


Ensalada cruda light

ensalada de zanahoriaLas ensaladas light hechas de ingredientes totalmente crudos pueden ser una excelente opción de tener un plato completo, con muchos colores, bella presentación y excelentes nutrientes. Una buena combinación de vegetales puede darte como resultado un platillo como el que podrás ver en este artículo, donde convivirán desde hojas verdes hasta el pepino, pasando por tomate y aceitunas. A disfrutar sin culpas de este fresquísimo plato. Continúa…


Cómo preparar “pasta” cruda sin carbohidratos

pasta crudivegana¿Extrañas la pasta en tu dieta? Es lógico, es algo rico, pero que tiene que estar muy restringida por su exceso de carbohidratos. No temas: hay una buena forma de reemplazarla. ¡Conócela en esta nota! Continúa…


Dieta vegetariana cruda para perder peso

vegetales de hojas verdesLa dieta raw, también conocida como dieta cruda o crudivegana va creciendo a lo largo y ancho del mundo cada vez más. Y no sólo de una cuestión ética hacia los animales se trata, sino de volver a las raíces, a comer como se hacía antes de que se descubra el fuego: todo en crudo. Dicen también que esta es la mejor manera de consumir los nutrientes para provecho humano. Y que también se puede perder peso gracias a este tipo de alimentación cruda, más allá de los beneficios que traería implícita para la salud. Conoce más acerca de este peculiar modo de comer. Continúa…


El mejor plan de alimentación cruda y detox, de la mano de Irene Bueno

irene buenoEn la primera parte de esta nota sobre dieta detox y alimentación cruda, Irene Bueno ya te tiró varias pistas sobre platos que debes comer y otros que no. Ahora, te enseñará a encarar todo un plan para no cometer errores. ¡Lee el resto de esta deliciosa entrevista! Continúa…


Cómo combinar suplementos naturales y ejercicios, por Irene Bueno

Juan Esteban Jorge 13/11/2013 Comments Off

irene bueno¿Quieres perder peso haciendo ejercicios? ¿Quieres lograr tu cometido llevando una alimentación súper saludable y natural? Entonces esta entrevista con Irene Bueno es para ti. La experta en fitness y nutrición, te contará qué suplementos completamente naturales puedes consumir para estar lleno de energías y, además, para quemar esos kilos de más. Continúa…


Pinchos salados y dulces para adelgazar con la dieta cruda

fruta con chocolateLa dieta crudivegana tiene muchos adeptos a lo largo y ancho del mundo. Y es que es muy saludable y puede ir de maravilla para aquellos que también quieren usarla para adelgazar. ¿Quieres pinchos salados y dulces para tu menú? Aquí los descubrirás. Continúa…