Cómo perder kilos con la super dieta

Super dieta para quema grasas abdominales

Quien no desea conocer la super dieta que te permita perder grasa rápidamente. Pues bien, si eso deseas no te pierdas esta nota en la cual podrás saber cómo perder kilos con la super dieta, y así poder quemar grasas abdominales.


Superman

Generalmente se considera una super dieta a una dieta quemagrasas que te ayuda a perder kilos muy rápidamente. Si bien los primeros días de la dieta pierdes agua acumulada, si continúas con la dieta, tu organismo entra en cetosis y empiezas a quemar grasas; especialmente grasas abdominales.

Esta dieta puedes hacerla por 3 días, descansar los 4 días restantes de la semana y tras ello comenzar nuevamente. Para que tengas más en claro cómo puedes perder kilos con la super dieta, ten en cuenta este ejemplo de menú orientativo, que te permitirá seguir la super dieta.

Super dieta para quema grasas abdominales

  • Desayuno: 2 tazas de yogur 0% grasas con un trozo de queso bajo en grasas y una lonja de pavo.
  • Almuerzo: Una porción de carne asada con una ensalada de vegetales frescos (para condimentar sólo utiliza limón). Un puñado de frutas secas.
  • Merienda: Una ensalada de pepino, brocoli, lechuga y tomate. Puedes reemplazarla por una ensalada de frutas (piña, sandia, melón o cítricos).
  • Cena: Un porción de pescado asado con ensalada de vegetales frescos.

Bebe mucha agua, dos litros diarios y elimina de tu dieta los snacks, los alimentos ricos en harinas, azúcares y grasas.

Para complementar dicha dieta es importante que te pongas en marcha y realices actividades física aeróbica, como por ejemplo una rutina workout. Esta rutina tiene la ventaja de ser corta, pero efectiva. A esta rutina añade una rutina de abdominales que te permita no sólo quemar grasas abdominales, sino que te permita fortalecerlos.

Existen muchas otras super dietas para adelgazar como las dietas express, dietas hiperproteicas o dietas de choque. Si bien cada una tiene sus caracterísiticas especiales, todas persiguen un objetivo común, quemar grasas rápidamente.

Recuerda que estas dietas no son saludables, ya que no son equilibradas, ni aportan todas las calorías que tu cuerpo necesita. Por ello, si deseas perder peso recurre a tu médico para que diseñe una dieta que tenga en cuenta tus necesidades energéticas, los nutrientes que necesitas y tus gustos y hábitos.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.