Zumo alcalino para perder peso

Una buena opción saludable

Seguramente ya has escuchado hablar de la dieta alcalina y de sus buenas propiedades para adelgazar. Puedes probar con este zumo alcalino para adelgazar, que seguramente encajará de maravillas para tu régimen.


zumo verde

La dieta alcalina es aquella que enseña un nuevo hábito alimenticio, que tiende a equilibrar el pH del organismo, regulando así en su punto justo el equilibrio entre acidez y alcalinidad. El medio ácido es a quien hay que temerle. Por esta misma razón, la dieta alcalina promueve una alimentación que te ayudará a desintoxicar tu organismo y también a perder peso.

El consumo de agua alcalina (al menos uno de los dos litros diarios) es uno de los principios de limpieza de esta dieta. Y puedes ocupar uno de ellos en este delicioso zumo alcalino para perder peso, que incluye otros vegetales y frutas que también cumplen con dicha condición. No dejes de probarlo, que puede ir genial para tus desayunos.

Ingredientes:

Preparación:

Para realizar este zumo, debes contar con un extractor para los mismos. Uno a uno, comienza a extraer los zumos de los vegetales que participan en él: peras, pepinos y las hojas de espinaca, además del jengibre. Coloca el resultante en un vaso, añádele el zumo del medio limón, la cucharadita de espirulina en polvo y también el vaso de agua alcalina. Mezcla bien, bebe y disfruta. Siente cómo este preparado va nutriendo tu cuerpo a cada paso que da mientras se introduce en tu organismo.

Ahora no tendrás más que comenzar a consumir este zumo como desayuno, siempre que te parezca necesario. Es una genial opción dentro de la dieta alcalina, que además te aportará nutrientes de toda clase, beneficios diuréticos y, por sobre todas las cosas, muchas desintoxicación para tu organismo. Ideal para perder peso y hacerlo de una forma más que saludable, de la mano de un régimen natural.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-04-20 11:55:50

Yo llevo tiempo con una dieta alcalina y puedo decir que funciona, he adelgazado sin tener que pasar hambre. Yo uso un extractor italiano llamado essenzia. Cual usáis vosotros?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-08 02:10:28

y
buenas noches, yo hace una semana estoy tomando el t4 y la hora tomo una capsula de ESPIRULINA,e
con el mate esta bien? donde consigo el agua alcalina?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-24 22:21:17

me gustan y me parecen muy interesantes sus artículos gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-31 16:22:38

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.