Zumo alcalino de melón y naranja para perder peso

Una combinación perfecta para alcalinzar tu cuerpo

Sin duda alguna, la dieta alcalina es una de las más interesantes de los últimos tiempos, sobre todo porque promulga un regreso a lo natural. Tal es así que puedes nutrirte con zumos de toda clase, como este de melón y naranja, con un toque de bicarbonato de sodio, perfecto para combatir la acidez corporal.


zumos

Si eres de los que se han plegado de lleno (o al menos quieren hacer las cosas lo mejor posible) a la dieta alcalina, pues entonces es momento de que empieces a tener en cuenta todas las variantes y combinaciones posibles para sentirte de la mejor forma posible en este régimen, que propone unirse de lleno a todo lo que sea natural y lo menos procesado, lo más saludable posible.

Los zumos siempre son una gran opción para limpiar tu cuerpo desde el desayuno, mucho más si tienes ingredientes por delante como los que se te propondrán a continuación, perfectos para equilibrar la acidez de tu cuerpo desde primera hora del día. Se trata de un zumo de naranja y melón, perfecto para perder peso desde una postura alcalina.

Ingredientes:

Preparación:

Pasa una cantidad considerable de melón como para extraer medio vaso o taza de un extractor de zumos. No tendrás problema con esto, porque a esta fruta le sobra líquido. Exprime el zumo de las naranjas y mezcla. Añade la cucharadita de bicarbonato de sodio. Verás que hace como una especie de espuma, como si estuvieras preparando un antiácido casero o algo por el estilo. Ahora, no tendrás más que beber este zumo durante el desayuno, para así comenzar con tu jornada de dieta alcalina de la mejor forma posible.

En general, los cítricos como la naranja y frutas como el melón, son de los que tienen pH alcalino más favorable para esta dieta, razón por la cual te vendrán de maravillas. Y ni hablar el toque aditivo del bicarbonato de sodio. Así, tendrás una receta perfectamente alcalinizante en cuestión de minutos. No tienes más que probarla a diario y verás qué buenos resultados te dará.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-24 12:59:25

quiero saber si este zumo alcalino lo tomo todos los dias o lo preparo a la mañana y lo bebo durante el dia o es uno por dia

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.