Qué dieta realiza Cate Blanchett, ganadora 2014 del Oscar a la mejor actriz

Dieta alcalina, entrenamiento físico y algo más, su secreto para mantenerse en forma

Todos los años, los fanáticos del cine están atentos a la entrega de los premios Oscar. En este año 2014, la ganadora a mejor actriz principal fue Cate Blanchett. Esta actriz australiana es conocida por participar en grandes producciones, como El Señor de los Anillos o, la última película de Woody Allen, Blue Jasmine. No obstante todos estos éxitos, Cate luce siempre una figura delgada. ¿Cómo hace? lleva a cabo un tratamiento integral que consta de dieta alcalina y entrenamiento físico. En esta nota encontrarás todos sus secretos.


Cate_Blanchett

No obstante su exitosa carrera cinematográfica, Cate luce esplendida, siempre delgada y joven. ¿Cómo lo logra? Pues bien, al parecer su secreto para mantenerse en forma es la dieta alcalina más entrenamiento físico.

¿Qué dieta realiza Cate Blanchett?

Cate sigue los conceptos de la medicina holística, y por ello realiza una dieta alcalina que trata de modificar el Ph interno, para equilibrar el organismo, comenzando por todas y cada una de las células.

¿En qué se basa la dieta alcalina?

La dieta alcalina tiene como objetivo desintoxicar el organismo eliminado alimentos de la dieta que brinden acidez de los fluidos corporales, como la orina o la sangre.

Esta dieta no sólo ayuda a perder peso, sino también a prevenir enfermedades degenerativas (cáncer, alzhéimer, enfermedades cardiovasculares, entre otras) y enfermedades metabólicas (dislipemias, diabetes). El remedio natural alcalino más popular es el zumo de limón con bicarbonato.

Alimentos que elimina de la dieta

  • Lácteos
  • Trigo y sus derivados
  • Azúcar
  • Carnes rojas
  • Patatas
  • Café, sodas y bebidas alcohólicas

Alimentos que forman parte de la dieta

  • Vegetales: Espinacas, brócoli, algas marinas, perejil, col rizada, germinados, aguacate, repollo, betarraga o remolacha, endivias, ajo, jengibre, espárragos, ajo, rúcula, entre otros.
  • Frutas: Limón, lima, toronja, bayas de goyi, almendras sin sal.
  • Legumbres y cereales: lentejas, trigo sarraceno, quínoa, espelta.
  • Aceites: Oliva, lino o linaza, coco.

Si bien en la medicina alternativa esta dieta podría ser beneficiosa porque desintoxica el organismo, se trata también de una dieta desequilibrada, porque se eliminan alimentos importantes para el organismo, como los lácteos, las carnes y ciertos cereales.

Cate_Blanchett

¿Qué entrenamiento físico realiza Cate Blanchett?

Para completar la dieta, Cate Blanchett realiza una rutina física 3 a 4 veces a la semana. Este programa consta de 30 minutos de trabajo aeróbico en un elíptico y la práctica de pilates. El ejercicio aeróbico le permite aumentar el metabolismo y quemar grasas, mientras que pilates le ayuda a fortalecer, tonificar y brindar elasticidad a los diferentes grupos musculares.

Ahora que conoces la dieta y la rutina física que realiza Cate Blanchett, quizás te interese conocer qué es el algo más que la mantiene en forma.

Al parecer, en forma periódica Cate se somete a una terapia de irrigación colónica para desintoxicarse. Este procedimiento, que dura aproximadamente 45 minutos, le permite eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos.

Es importante que tengas en cuenta que los tratamientos desintoxicantes deben ser controlados por un médico especialista, para evitar cualquier tipo de efecto adverso sobre la salud. Recuerda que la mejor dieta es la que se adecua a tu cuerpo y a tus necesidades.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.