Dieta del vinagre de manzana para adelgazar: ¿cómo funciona?

Como bajar de peso con la dieta alcalina del vinagre de manzana

Gracias a las propiedades del vinagre de manzana para bajar de peso, se ha diseñado la dieta del vinagre de manzana para adelgazar, la cual puedes complementar con otras dietas para que el resultado sea más efectivo.


manzanas

¿Funciona el vinagre de manzana para adelgazar?

¿Has oído hablar del consumo de vinagre para adelgazar? Bajar de peso con vinagre de manzana es posible, gracias a sus propiedades para adelgazar. Si lo consumes a diario, puedes aprovechar su capacidad de actuar a nivel del aparato digestivo, ayudándolo a mejorar su metabolismo.

Sin lugar a dudas, es un excelente método para regular la acidez en el organismo. En efecto, beneficios del vinagre de manzana para adelgazar son muchos y muy valorados. Sin embargo, antes de comenzar a consumirlo debes conocer las contraindicaciones del vinagre de manzana para evitar posibles complicaciones.

Propiedades del vinagre de manzana para adelgazar

  • Es saciante: al igual que el limón, consigue que el paso de los alimentos al intestino sea un poco más lento durante la digestión y , de esta manera, contribuye a generar una sensación de saciedad.
  • Es depurativo: permite que se acelere la digestión en la zona del estómago, y en consecuencia, la función regular de los intestinos.
  • Es desintoxicante: por su aporte alcalino, equilibra los niveles de acidez de la sangre y así ayuda al organismo a eliminar más fácilmente las toxinas y grasas malas.
  • Es desinflamante: ayuda a la relajación del estómago distendido y favorece la eliminación de flatulencias.

¿En qué consiste esta dieta alcalina?

La dieta del vinagre de manzana para adelgazar consiste en tomar antes de cada comida una cucharadita de vinagre diluída en medio vaso de agua.

Si deseas para mejorar su sabor puedes agregarle una cucharadita de edulcorante.

Puedes hacer una dieta de 3 días, en base al siguiente menú:

  • Desayuno. Leche vegetal con avena o un batido de frutas con un puñado de frutos secos
  • Comida. Vegetales cocidos o ensalada, un puñado de arroz integral, una porción pequeña de legumbres o carnes blancas magras.
  • Cena. Vegetales cocidos o ensalada, un huevo, una fruta como por ejemplo, una manzana o una pera.

Si no deseas tomar el vinagre, también existe la opción de las pastillas de vinagre de manzana, las cuales puedes tomar todos los días.

En este vídeo puedes ver en profundidad cuáles son los beneficios del vinagre de manzana para adelgazar y qué otras maneras de consumirlo existen.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recomendaciones y consejos

  • Si eres alérgico a alguno de sus componentes, no debes tomarlo. Igualmente te recomiendo que cuanto más natural sea un tratamiento, mejor será no sólo por los resultados aquí y ahora, sino también pensando en un futuro.
  • Realiza una dieta hipocalórica y toma el medio vaso de vinagre diluído, todos los días, mientras dure la dieta y verás los resultados en forma rápida.

manzanas

No olvides acompañar este plan con actividad física, imprescindible para bajar de peso más rápido y fortalecer y dar más flexibilidad a tus músculos.

Si tu sobrepeso no te genera impedimentos para hacer ejercicios y no tienes ningún tipo de problema cardíaco u óseo, el crossfit es un ejercicio de alto impacto que te ayuda a quemar hasta 300 calorías en 20 minutos. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 No olvides consultar a tu médico si tienes alguna duda con respecto a la realización de la dieta del vinagre de manzana o del tipo de ejercicio adecuado para ti. Solo él te puede dar el mejor consejo.

¿Cómo tomar vinagre de manzana para bajar de peso?

  • Evita tomar el vinagre de manzana en ayunas. A diferencia de otros remedios alcalinos debes evitar consumir el vinagre de manzanas en ayunas, ya que de hacerlo puede ocasionarte ardor estomacal. Es conveniente que lo tomes antes de cada comida diluído en agua para obtener sus beneficios para adelgazar.
  • Pastillas de vinagre de manzana para bajar de peso. Existen suplementos de vinagre de manzana en forma de cápsulas o pastillas que sin duda constituyen el modo más sencillo de consumir este alcalinizante natural.
  • Con bicarbonato de sodio. Tanto el vinagre de manzana como el bicarbonato de sodio son alcalinizantes que si los combinas potenciarán sus efectos adegazantes. De tal modo, puedes consumir el vinagre de manzanas en ayunas, ya que el bicarbonato neutraliza los efectos del vinagre sobre la mucosa gástrica.

¿Qué propiedades del vinagre de manzana te sirven para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¿De qué forma vas a consumir el vinagre de manzana para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



534 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
APP - www.aperderpeso.com - MENSAJE IMPORTANTE


2014-11-06 02:31:12

Domenico como esta, como hago para comunicarme con usted. gracias maria cristina

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2014-10-03 20:44:25

hola soy de chile y me gustaria saber cual es el mejor vinagre de manzana ,porque como dicen algunas el vinagre del supermercado solo sirve para aliñar ensaladas ….si alguien de mi pais esta leyendo y lo esta probando que me de el nombre de la marca del vinagre y donde lo consiguio…saludos chiquillas y buena suerte a todas ….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-07-19 04:44:16

Dominic muchisimas gracias y estare al pendiente sobre mi nena y su alimentacion una pregunta cuantas veces m rekomienda
tomarlo ,si es el q dice with mother verdad lo enkontre en una tienda naturista..espero su comentario
…saludos dios lo bendiga

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-07-19 04:30:39

Dominic muchisimas gracias y estare al pendiente sobre mi nena y su alimentacion …saludos dios lo bendiga

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-18 00:41:49

Saludos, no le hace daño al bebé pero es posible que el PH de acidez de la leche materna cambie y el bebé no quiera amamantar, ahí está el daño que podría suceder,este pendiente de eso, si el bebé sigue amamantando no hay problema colateral alguno. Recuerde el vinagre es un alimento y si es natural es mas medicinal.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-17 18:30:34

Empezare a tomar el vinagre de manzana pero tengo una nena de nueve meses y le estoy dando pecho la pregunta es no le hace dano a ella…ojala y m puedan dar su punto d vista gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-18 20:44:00

Saludos y amen gracias, con las comidas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-17 17:13:25

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2014-02-10 13:58:25

Hola, he tomado vinagre orgánico de sidra , logré obtener un vientre plano, comiendo moderadamente. El vinagre ,inicialmente tome el orgánico de manzana,lo conseguí en una casa nutricionista de palermo(vivo en Argentina) me costó mucho conseguirlo y era muy caro, luego tome los datos del productor que figuraban en la botella, y lo busqué en internet. luego me contacté con ellos y encargué el vinagre orgánico de sidra, me enviaron seis botellas que retiré de la terminal de ómnibus, obviamente eran muchas botellas para mi asi es que las compartí con otras personas, quiero agregar que el costo fue muy inferior al pagado por el de manzana en el negocio. Con el valor de dos botellas en el negocio cubri el costo de las seis botellas mas los gastos de envio. muchas gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2014-02-10 16:59:51

Oh!! que bien felicidades y recomienda algo real, adelgazar sanamente con el vinagre natural y comiendo igual o mas jeje…recuerda hacer un mantenimiento anual, volviendo a tomar un frasco cada año, para tambien mantener tu salud optima.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2013-12-23 17:50:20

Creo que están muy equivocados, no existe contraindicación ni daños colaterales algunos, todo lo contrario con la contaminación ambiental y viral mundial, tomar vinagre de sidra natural es la mejor gesta internacional.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-12-22 20:30:16

buen día, yo lei un reportaje que el vinagre de manzana tambien tiene algunas puntos negativos para ingesta,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-10 05:47:53

Hola!
El vinagre que estoy tomando contiene metabisulfito de sodio, puedo seguirlo tomando?… Gracias por tus finas atenciones.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-15 02:06:00

Busquen en internet el vinagre de manzana organico de marca BRAGG ese es muy bueno aca en USA lo venden en Albertson’s

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-01 13:48:54

hola estoy tomando el vinagre reo quiero saber si es a temperatura ambiente o con agua fria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-02 14:43:09

Tengo una supervisora que ha perdido 30 libras en 3 meses, ella hace dieta fuerte y no hace ejercicio…Dejen de preguntar lo mis, funciona si paras la boca, no es milagroso, el cambio lo haces tu. Veo q nadie dice si lo han logrado y siguen preguntando lo mismo….wow diganle a estas personas que si funciona. Y si benes cervesas y comes mucho, no esperes q te funcione, es mas ni lo intentes, bye.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-06 21:16:30

me ha ido excelente con el vinagre de manzana en dos semnas he bajado 5kilos, ando felizzzz:)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-17 20:55:59

Hola buenas tardes, mi pregunta es si el vinagre de manzana del supuermercado sirve o tiene que ser matural (de herbolario o algo asi)???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-29 18:03:51

Hola kiero saber si ay algun vinagre en espesial o se puede usar el k se usa para las emsaladas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-28 18:40:01

hola yo tambiene a cabo de tener un hijo que tiene ahra 5 meses y estoy mamando lo y peso 96kg ahra y mido 160
y me gustaria llegar alos 60 kilos quiria saber si no pastoy lactantesa nada si me tomo el vinagre anque es

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+