Batido alcalino para adelgazar de hierba de trigo

Una buena receta para llenarte de energía y perder peso

Si no has probado la hierba de trigo, también conocida como wheatgrass, ¿qué estás esperando? Es prácticamente clorofila pura, llena de energía natural, que limpia tu cuerpo y lo alcaliniza. Desde ya, sirve para perder peso y puedes probarla también en ricos batidos como el que se presenta en esta receta.


wheat grass

La hierba de trigo, también conocida como wheatgrass, se ha convertido en una gran aliada para la salud de las personas. Es que, al ser clorofila pura, tiene unas propiedades realmente notables, siendo una genial depurativa, desintoxicante y muchas otras cosas más. Además, también va de maravillas en la dieta para perder peso.

Si ya has probado el pasto de trigo y te han sentado bien sus beneficios energéticos o si quieres conocerlo de una vez por todas, este batido alcalinizante es un buena oportunidad de hacerlo. No tienes más que seguir esta receta casera, donde se combinará con piña, papaya y un poco de zumo de limón. A intentarlo se ha dicho.

Ingredientes:

  • Dos rebanadas de piña
  • Media taza de papaya en cubos
  • El zumo de uno limón
  • 50 ml de zumo de hierba de trigo (o un puñado del mismo)
  • 100 ml de agua mineral

Preparación:

Coloca las dos rebanadas de piña dentro del vaso de una batidora, junto a la papaya, el zumo de limón y el agua. Añade el wheat grass, ya sea en zumo, o directamente de la hierba. Procesa la preparación hasta que los ingredientes se unan entre sí.

Ahora, no tendrás más que consumir este batido, que es rico en energías naturales, tiene mucha fibra, te ayudará a limpiar la sangre y el sistema digestivo, además de ofrecerte propiedades de toda clase. Es perfecto para tomarlo desde primera hora del día, para así aprovechar al máximo los beneficios del wheatgrass. Su contenido de fruta y fibra, además, hacen de este licuado un buen saciante y también depurativo para el cuerpo.

Por otra parte, su poder como alimento alcalinizante es digno de ser tenido en cuenta a la hora de llevar una alimentación más inclinada hacia dicho régimen natural. Puedes consumirlo sin problemas cada mañana, que te llenará de vida y te ayudará a perder peso.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-11 19:47:47

quisiera saber aqui en costa rica donde puedo encontrar esa hierba de trigo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.