10 especias alcalinas para adelgazar

Plantas que equilibran tu medio interno y te ayudan a perder peso

La dieta alcalina te permite equilibrar el medio interno de tu cuerpo y te facilita la pérdida de peso. Para ello, es importante que conozcas los alimentos que debes incluir en esta dieta para adelgazar, incluso algunas especias o plantas. En esta nota encontrarás 10 de estas especias.


canela

Las especias son plantas que puedes incluir en la dieta alcalina y aprovechar sus propiedades adelgazantes, ya que aportan compuestos activos que equilibran el medio interno, para que este tenga un mejor funcionamiento celular.

Toma nota de estas 10 especias alcalinas para adelgazar, incorpóralas a tus comidas y podrás aprovechar sus beneficios para equilibrar tu medio interno y perder peso.

1. Cardamomo

Esta es una especia que posee propiedades que equilibran el medio digestivo. Por tal razón, su consumo mejorará tu digestión y aumentará tu metabolismo.

2. Cilantro

Esta planta, en cambio, te aporta principios activos que actúan como antioxidantes naturales. De tal modo, actúa sobre tu metabolismo graso, mejorándolo. Por otra parte, tiene propiedades antiinflamatorias que reducen tu hinchazón abdominal.

3. Canela

La canela  mejora y regula tu función intestinal, estimulando el peristaltismo y facilitando la desintoxicación de tu cuerpo.

4. Jengibre

Esta especia tiene propiedades depurativas que promueven tu diuresis, y que evitan la retención de líquidos. Por otra parte, el jengibre también tiene propiedades que mejoran y aumentan tu metabolismo.

5. Tomillo

La planta de tomillo mejora tu digestión y tiene un efecto desintoxicante, que estimulará tu metabolismo, si la incluyes en tu alimentación.

6. Azafrán

El azafrán tiene propiedades que controlan tu sensación de apetito. Ideal para reducir tus ingestas y por ende, tu consumo de calorías. Hacer dieta te resultará mucho más fácil.

7. Menta

La menta es una planta que reduce los residuos ácidos de la digestión, lo cual no sólo mejora tu digestión de los alimentos, sino que además, estimula la eliminación de los excrementos que llegan al intestino.

8. Albahaca

Esta hierba tiene componentes desinflamantes que neutralizan la formación de gases e inflamación de tu mucosa intestinal. Por otra parte, mejora tu funcionamiento hepático y por ende, tu metabolismo graso.

9. Orégano

El orégano es una planta que posee propiedades antioxidantes que mejoran el funcionamiento de todo tu aparato digestivo. Añadelo a tus comidas y ya verás que bien te resulta.

10. Romero

Esta especia es rica en vitaminas del complejo B, que por su función facilita y mejora tu metabolismo graso. También favorece la degradación de los hidratos de carbono que contienen los alimentos y de tal modo, regula tanto la glucemia como el peso.

¿Quieres saber más de estas especias, pero en imágenes? No te pierdas el vídeo.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las especias pueden ayudarte a perder peso, y no hay que subestimar sus propiedades. Muy por el contrario es necesario incluirlas en la dieta y aprovechar todas sus beneficios alcalinizantes, que estabilizan tu medio interno y facilitan el proceso de adelgazamiento.

¿Cuál de estas especias alcalinas para adelgazar consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.