¿El vinagre de manzana retrasa la regla?

Una remedio natural con pocos efectos secundarios

¿Estás interesada en bajar de peso con el vinagre de manzana? Si bien es un remedio natural que ha cobrado gran interés en los últimos tiempos, también ha sembrado varias interrogantes como por ejemplo si retrasa o no la regla. Conoce la respuesta a esta interrogante en este artículo. ¡No te lo pierdas!


vinagre de manzana

Desde hace un tiempo atrás, el consumo de vinagre de manzana está siendo utilizado como remedio natural para ayudar a perder peso. Es de popular conocimiento que el vinagre posee grandes beneficios para la salud.

Existen varias investigaciones científicas realizadas para evaluar sus propiedades curativas así como su contenido nutricional. Es por esta vía que se ha descubierto su capacidad para quemar grasa, siendo muy efectivo en tratamientos de adelgazamiento. Pero, muchas veces ha surgido la interrogante de si el vinagre de manzana puede llegar a retrasar la regla. ¿Quieres conocer la repuesta? Continúa leyendo los próximos párrafos.

Cómo actúa el vinagre de manzana frente al período menstrual

El vinagre de manzana no solo no es perjudicial para el flujo menstrual, sino que en algunas culturas es utilizado como remedio natural para aliviar y promover la regularización del ciclo. Es poco probable que un atraso se deba al consumo diario de vinagre.

Cómo ya debes de saber, el vinagre es naturalmente de origen ácido, lo que lo convierte en un excelente remedio natural para equilibrar el pH o la alcalinidad de la sangre y promover la producción normal de hormonas. Además, el vinagre contiene una gran variedad de vitaminas y minerales, sobre todo hierro, fósforo, y vitamina B12, que promueven los ciclos menstruales regulares.

vinagre de manzana

 

 

En el caso de comenzar a consumir el vinagre de manzana para bajar de peso, es recomendable que lo hagas en forma gradual, dejando a tu organismo que se vaya adaptando a este nuevo alimento. De esta manera, estarías evitando cualquier efecto secundario como el retraso de la regla.

Comienza por incorporar 1 cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua para beber una vez al día. A la semana bebe 2 vasos de agua con vinagre y continúa así hasta llegar a consumir 2 cucharadas de vinagre por vaso de agua tres veces al día. Bébelo una hora antes de las comidas por el tiempo que desees.

Así que tranquila, no hay posibilidad alguna en que sigas un tratamiento para adelgazar con vinagre de manzana y se te retrase la regla. Pero, de todas formas si sufres de retraso o de períodos menstruales muy cortos, es aconsejable que consultes con tu ginecólogo.

¿Para qué sueles consumir el vinagre de manzana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-09-24 15:00:31

Bonjour je demámde si voir Le vinagre coupe regle opas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+