¿Por qué la dieta líquida no es buena para los diabéticos?

Efectos adversos de la dieta líquida en la diabetes

Hola amigos por qué la dieta líquida no es buena para los diabéticos
La dieta líquida me parece estupenda ¿por qué está prohibida para los diabéticos?, la realicé un día y me sentí muy bien. Mi diabetes está controlada. Respóndame por favor necesito perder unos kilos muy duros de bajar. SARA
Enviada por SARA SANJUAN

Hola Sara: El objetivo de la dieta para diabetes I y/o II es mantener estable los niveles de glucosa en sangre, para ello es necesario reducir y controlar la cantidad de hidratos de carbono en cada una de las comidas.

Una persona diabética puede realizar una dieta líquida para adelgazar, con supervisión médica, por un período corto, ya que la dieta líquida puede producir hipoglucemia, en tal caso, se deberá corregir y modificar la dosis de medicación.

Recuerda que para evitar cualquier tipo de complicaciones, es muy importante la supervisión de un médico o nutricionista.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-20 16:24:57

bueno los consejos la manzan verde es vuena para diabetis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-12 05:06:08

tengo la azucar alta y estoy casi x ser diabetico y tengo16 años quisiera saber si hago bien al no cenar y comer en las noches cristales de sabila y que obsion tengo para curarme y bajar
de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-08-24 15:12:49

Yo soy diabético insulinodependiente, y tuve que dejar la dieta al segundo día, porque vivía con hipoglicemias (además de lo mal que lo pasaba, piensa que para subir el azúcar en esas bajadas, debía comer dulce, por lo que al final metía más calorías que las deseadas).

Esta Dieta la desaconsejo absolutamente a los Diabéticos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-08-24 07:06:38

Depende de que diabetes estes hablando y los farmacos que estas usando, si es una tipo II y sin farmacos no habria problema, pero si es II y con farmacos existen peligros de hipoglicemias.
Saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+