¿Por qué la dieta líquida no es buena para los diabéticos?
Efectos adversos de la dieta líquida en la diabetes
Hola Sara: El objetivo de la dieta para diabetes I y/o II es mantener estable los niveles de glucosa en sangre, para ello es necesario reducir y controlar la cantidad de hidratos de carbono en cada una de las comidas.
Una persona diabética puede realizar una dieta líquida para adelgazar, con supervisión médica, por un período corto, ya que la dieta líquida puede producir hipoglucemia, en tal caso, se deberá corregir y modificar la dosis de medicación.
Recuerda que para evitar cualquier tipo de complicaciones, es muy importante la supervisión de un médico o nutricionista.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.
Perder peso con té rojo y diabetes0 comentarios
¿Cómo cenar para evitar hiperglucemias?6 comentarios
Dieta para diabéticos con sobrepeso48 comentarios
¿Qué cuidados tiene que tener un diabético?19 comentarios
5 alimentos para diabéticos con sobrepeso2 comentarios
Ejercicios para diabéticos con sobrepeso8 comentarios
¿Puedo tomar pastillas Alli si soy diabética?3 comentarios
¿Es mejor la sucralosa que los edulcorantes artificiales?3 comentarios
4 Comentarios
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
bueno los consejos la manzan verde es vuena para diabetis
Me gusta:
0
0
tengo la azucar alta y estoy casi x ser diabetico y tengo16 años quisiera saber si hago bien al no cenar y comer en las noches cristales de sabila y que obsion tengo para curarme y bajar
de peso
Me gusta:
0
0
Yo soy diabético insulinodependiente, y tuve que dejar la dieta al segundo día, porque vivía con hipoglicemias (además de lo mal que lo pasaba, piensa que para subir el azúcar en esas bajadas, debía comer dulce, por lo que al final metía más calorías que las deseadas).
Esta Dieta la desaconsejo absolutamente a los Diabéticos.
Me gusta:
1
0
Depende de que diabetes estes hablando y los farmacos que estas usando, si es una tipo II y sin farmacos no habria problema, pero si es II y con farmacos existen peligros de hipoglicemias.
Saludos
Me gusta:
1
0