Efectos del consumo de Demograss sobre la circulación

¿Pueden ocasionar várices las pastillas de Demograss para adelgazar?

Existen muchos suplementos adelgazantes que pueden complementar una dieta para adelgazar, con el objetivo de potenciar la pérdida de peso. En este caso analizaré los efectos del Demograss sobre la circulación y si este producto puede o no ocasionar várices.


medicamentos 2

Para hacer un análisis completo es importante comenzar por conocer qué es el Demograss.

¿Qué es el Demograss y cómo actúa?

El Demograss es un suplemento alimenticio que contiene principios activos naturales con propiedades adelgazantes. Dentro de estos compuestos puedes encontrar: aloe vera, marrubio, lima, milenrama, nopal, bromelina, alisma, naranjo y guaraná, entre otras. Este producto tendría un efecto termogénico que te ayudaría a aumentar tu metabolismo y perder grasas más rápidamente.

Por otra parte, ayudaría a reducir el apetito y depuraría el cuerpo de forma natural, eliminando toxinas y residuos del cuerpo. Asimismo, regularía el metabolismo de la glándula tiroidea, interviniendo en el metabolismo de los carbohidratos y de las grasas.

No obstante sus posibles efectos adelgazantes, es importante que conozcas los efectos secundarios que puede provocar, especialmente en el sistema circulatorio.

Efectos de Demograss en el sistema circulatorio

De acuerdo con la información brindada por la empresa que comercializa Demograss, estas pastillas no tendrían efectos adversos. No obstante ello, existen casos de personas que sufren de problemas circulatorios en las piernas y han sufrido ciertos efectos secundarios.

Ciertos compuestos del Demograss, como por ejemplo la Tlanchalagua puede provocar vasodilatación periférica y vasoconstricción a nivel craneal. Por otra parte es un estimulante cardíaco. Estos efectos pueden ocasionar problemas circulatorios, potenciando su efecto sobre las venas, y ocasionando efectos no deseados sobre las varices ya instaladas, por ello es fundamental consultar con el médico antes de consumirlo.

Si bien, otros de los compuestos que contiene, la milenrama, fortalece las paredes arteriales y venosas, se desconoce cómo puede actuar en interacción con el resto de sus ingredientes.

Por otra parte, se desaconseja su consumo en personas con problemas cardiovasculares, hipertensión arterial, hinchazón de pies y piernas. Incluso, países como México no ha aprobado su utilización como suplementos alimenticios para adelgazar.

medicamentos 2

Por último, recuerda que si bien los suplementos alimenticios son naturales, en muchos casos son adulterados o sus compuestos presentan efectos adversos que no deben ser pasados por alto. Por ello, es tan importante que seas muy prudente y consultar al médico antes de tomar este u otro producto para adelgazar.




27 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-23 20:19:53

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 9

 
2012-10-22 23:27:53

hola soy maria yo quiero preguntarles yo estoy tomando demograss tengo 20dias tomandolas nosiento nada solo estoy extrenida y mesiento bien yuena quiero saber es normal lgracias por escucharmr espero su respuesta

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 5

 
2012-07-20 02:21:11

yo tengo ya dos mess tomandolas la verdad me siento ms gordita si me laxa y me siento ligera pero no e bajado tambien tengo hipertension pro l verdad d eso no me e sentido mal ,si tengo muchas varices en mi pierna derecgha s, de echo me estoy atenndiendo con angiologo y llevo un tratamiento, pues ya empiezo cn problema s de flebitis tendre ke ssuspendrelaas

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2012-06-19 02:58:40

pues yo lo tome 10 días y me laxo mucho,la verdad me puse mal, aun me siento débil,cansado,con dolor de huesos, no lo recomiendo,para mi es peligroso este producto

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-08 15:34:46

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 7

 
2011-12-06 03:19:43

yo tuve muy buenos resultados pero despues me laxaba mas de a cuenta quiziera saber si tenia que cambiar o ya dejarlo pero temo subir de peso

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2011-11-26 01:05:28

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.