Complicaciones por el consumo de Demograss para adelgazar

Efectos adversos del Demograss para bajar de peso

DEMOGRASS
Tengo 1mes tomando Demograss, me he sentido bien. Ya baje una talla, pero una amiga después de 8 meses le provocó PANCREATITIS, por el exceso de triglicéridos y algo más. Le llevó 7 dias en hospital, que debemos hacer para evitar eso?
Enviada por Maria Cecilia Jiménez Espinoza

medidas

Hola María Cecilia: Como todo suplemento para adelgazar, el Demograss posee efectos adversos. En ocasiones su consumo, especialmente si es excesivo, puede provocar complicaciones en la salud. Por ello, estar informado es la mejor forma de evitar estos posibles efectos no deseados en el organismo.

El Demograss es un suplemento que permite perder peso gracias a los ingredientes que lo conforman. Si bien estos pueden brindar beneficios para adelgazar, también pueden presentar efectos adversos a tener en cuenta, como por ejemplo: estreñimiento, diarrea, mareos, somnolencia, nauseas y vómitos.

Si bien no existen datos precisos, ni investigaciones científicas que especifiquen las causas exactas por el cual el Demograss causa pancreatitis, hay muchos testimonios que acreditan dicha afirmación. Por lo tanto, es importante consultar al médico antes de consumirlo, ya que no hay forma de prever si puede o no causarte este tipo de complicaciones en tu salud y si puedes o no prevenirlo.

Es importante tener en cuenta que estos suplementos alimenticios, aunque sean a base de plantas medicinales, no están exentos de provocar efectos adversos en el organismo. Por esta razón, es necesario ser prudente a la hora de elegir cómo adelgazar.

Recuerda que bajar de peso es sumamente importante, pero mantenerte sano es más importante.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




71 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-05-03 19:24:36

hola buenas tardes.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-12-26 17:24:37

Hola, yo tengo casi 20 días tomando Demograss clásico, me recomendaron primero tomar el clásico porque el PLUS es más fuerte y primero el organismo se debe acoplar. Les comento que me dió diarrea desde el primer día, pero me comentaron que eso es normal debido a que se está limpiando el intestino, además de las grasas y toxinas en el cuerpo, además de eso solo los primeros tres días tuve dolor de cabeza, que se me quitó tomando bastante agua natural. yo peso casi 60 kilos, pero mi peso por mi estatura debe ser de 49 o 50 kilos máximo, ya les contaré como me va, además de eso, les recomiendo no saltarse comidas, procuren no consumir azúcares ni pastas, no coman papa, procuren no consumir lácteos ni sus derivados, con eso, les aseguro que bajarán de peso sin problemas.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2017-04-16 23:27:21

Tengo unos colicos horribles.es normal?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2017-04-16 23:26:00

Hola todo me va bien en mi tercer dia dl plus pero los colicos ya no los aguanto por favor ayuda

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-11-30 19:51:42

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 9

 
2016-11-09 22:34:26

llevo dos dias tomandolam y me estan dando unos colicos tremendos,a parte de que creo se me incho el vientre, he leido que es normal lo del vientre.

pero los colicos ??
es normal ???
digo es el segundo día, no me queiro imaginar que sera mañana.

ayuda!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

 
2016-02-27 15:57:57

Yo tenia 74 k
Tome demogrss, por un aňo ahora tengo 52k mido 150 me siento muy bien.

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 0

 
2016-02-27 04:06:53

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 8

 
2015-12-19 21:51:43

Alguien me puede desir si el café es contradictorio y por que

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-11-07 18:26:49

Hola yo las tome por 15 días y vaya que desde el principio me hicieron efecto tenia dolores musculares aparte la dearrea y una taquicardia que me duro los 15 días hasta una noche que ya no se me quitó estuvo aa punto de darme un infarto de perder la vida estuve internada y ahorita apena me recuperó con el riesgo de sufrir un infarto me siento muy débil y todavía tengo el dolor en el corazón no lo tomen no vale arriesgar su vida gracias

Me gusta: Thumb up 29 Thumb down 23

2017-05-19 00:58:51

Lo que pasa es que no se informan bien Chicas yo lo tome un año ,acompañado de Vitaminas y Gluconato de Potasio y una buena Dieta Balanceada,muchaaaa agua y Baje 20 kg sin ningun problema ni efecto secundario,si duelen los musculos y da diarrea pero es por la eliminacion de grasa y toxinas ,que mala onda que a ti te sucediera eso ,quiza estabas Enferma y no lo sabias,a quien le interese le puedo compartir fotos y mi testimonio real de que si sirve!!!

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 4

2018-02-24 00:48:08

Hola, me gustaria conocer tu testimono. Tengo unas dudas sobre el producto, lleo casi el mes tomandolo y mi cabello y cara se me han vuelto extremadamente grasosos desde que lo comence a tomar, nuncca antes habia tenido este problema

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2018-01-12 00:43:00

HOLA GABY, YO LA TOME HACE VARIOS AÑOS DURANTE 6 MESES, SIN DIETA ESTRICTA Y BAJE CASI 10 KILOS, AHORA ESTOY EMPEZANDO A TOMARLA NUEVAMENTE PERO TENGO LA DUDA DEL LABORATORIO QUE LAS ELABORA, YA QUE RECUERDO QUE EL EMPAQUE ERA DIFERENTE, LAS QUE TOMABAS ERAN DE C.I.D.H. COMPLEJO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO HERBOLARIO? TRAEN HASTA SU HOLOGRAMA, PERO TENGO LA DUDA… ME PUEDES DECIR SI ESAS SON LAS MISMAS QUE TOMASTE?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2017-10-12 22:11:10

A mi si me interesa saber cómo telas tomabas y que hacías para no tener complicaciones

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
 
2015-10-12 06:46:28

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 10

 
2015-09-29 00:41:48

Demograss clásico funciona. Demoras Plus no.

En lo personal he consumido ambos productos. Probé demorass Plus y a la semana de consumirlo me sentí muy mal. Deshidratada, dolor abdominal intenso, diarrea, bolitas en el cuerpo, en fin fatal. Lo deje de usar de inmediato y no consumi nada por al menos 2 meses.

Después compre el demograss clásico y he bajado 13 kilos en 2 meses; pesaba 88 y ahora peso 75. Era talla 13 y ahora soy 9 y mido 1.68mts.

Hice 30 minutos de caminadora elíptica 4 veces x semana y deje de cenar pesado.

Bebo mucha agua y deje los refrescos.

Debe quedar claro que cada cuerpo es diferente y que los productos milagro no existen. El cambio de hábito que hice en mi vida fue mínimo en comparación con un régimen estricto para bajar la cantidad de peso que logré en tan poco tiempo y que nunca había logrado con otros intentos.

Mi meta es de 64kilos así q les estaré escribiendo dentro de 11 kilos menos jeje.

Saludos desde México d.f.

Me gusta: Thumb up 29 Thumb down 3

 
2015-09-16 07:13:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 9

2017-04-05 18:13:51

hola, disculpa cuanto tiempo las tomaste?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2015-08-07 16:53:18

Hola amigas todo lo que dicen no es cierto yo me tome las pastillas y jamas sentí una molestia y lo digo cada ocho días yo tomaban alcohol y jamas me sentí mal por el contrario yo pesaba 76 kilos y llegue a pesar 59 yo me sentí super bien yo si las recomiendo de hecho hoy ya las empecé a tomar otra vez ya subí de peso pero fue descuido mío por la mala alimentación hoy peso 73 kilos otra vez ya les contaré cuanto baje y si me llegará a sentir mal por supuesto que lo voy a decir saludos

Me gusta: Thumb up 20 Thumb down 6

2017-08-10 06:31:02

disculpa buenas noches como te tomas las dermogras y con q vitaminas las acompañabas gracias por tu pronta respuesta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.