Comida sana light para llevar al trabajo

Recetas de comidas bajas en calorías para llevar al trabajo

Comida sana y duradera
Hola Mi nombre es Carolina. Necesito con urgencia recetas de dieta que pueda meter en la nevera por 2 o 3 días y llevarmelas en la mañana y almorzarlas que duren entre 6 hrs a 8 hrs y poderlas cosumir sin miedo. Ayúdenme por favor actualmente tengo 2 trabajos y universidad Y he bajado 10 kgs que no quiero recuperar y seguir adelgazando. Gracias de antemano
Enviada por Carolina

ensalada de vegetales con huevo

Hola Carolina: Si pasas mucho tiempo fuera de tu casa y quieres seguir adelgazando tienes que pensar en comida sana light para llevar al trabajo. Para lograrlo te brindaré una serie de recetas que cumplan con la condición de ser comidas bajas en calorías.

Si trabajas y estudias significa que pasas muchas horas del día fuera de tu hogar. Por ello es necesario que conozcas que comidas sanas light puedes preparar para llevar al trabajo. Como sugerencia para no cortar la cadena de frío, puedes llevar tu vianda diaria en un bolso térmico que te permita tener la tranquilidad de que tu comida estará en buen estado aún después de 6 hs y especialmente si el clima es caluroso.

Existen viandas light en la cuales puedes incluir comidas sanas bajas en calorías. Dentro de estas recetas te puedo mencionar bocadillos light de pavo, ensalada light de pastas, rolls light de berenjenas y tomates, pizzeta de queso y tomate light, bocadillo light de atún, tortilla light con zanahoria, ensalada cesar con pollo, tomates rellenos light, tarta de hinojo y empanadas vegetarianas, entre otras.

Además de estas recetas de comidas bajas en calorías, puedes tener a mano siempre colaciones light para llevar al trabajo y que pueden reducir el hambre y aumentar el metabolismo. Ten presente que no es aconsejable pasar largas horas sin comer, ya que esto reduce el metabolismo y aumenta la ansiedad por la comida.

Aunque realices muchas actividades diarias, adelgazar es posible; sólo debes organizarte y aprovechar los fines de semana para cocinar y guardar en la nevera, o tener las comidas preparadas del día anterior listas para ser consumidas. Si preparas ensaladas conserva cada vegetal en recipientes diferentes y a la hora de preparar las viandas mézclalos, y además puedes añadirle pollo picado, atún o huevo duro.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-10-13 17:15:27

Hola quisiera que me ayudaras a saver que se puede cenar en la noche para no suvir de peso.por lo regular tomo un licuado de avena con linaza y papalla o melon.y tengo colitis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-03 20:54:58

Bueno gracias a www.aperderpeso.com yo he perdido ya 15kg en dos meses y me siento como nueva y pienso seguir Pesaba 95kg y estoy en 80kg y cada dia con mas energia y mas sana Y lo mejor No he hecho dietas de adelgazamiento solo como sano, a mis hrs, y nunk paso hambre Aun mejor cuando me provoca algo ME LO COMO pizza papas fritas helado PEro con conciencia y nunca de noche Tomo 2lts de agua diariamente Y es un estilo vida y quererse uno mismo Antes elegia entre un helado o un dulce de panaderia ahora elijo entre lechoza o fresa jajajaajaja Sin remordimientos y comiendo rico

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-03 16:30:05

Comida sana son aquellos alimentos capaces de aportar los nutrientes necesarios, para mantener en un perfecto equilibrio al organismo, como las vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas y grasas sanas entre otros. Las frutas y verduras aportan vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes; además son nutritivas e hidratantes. Las frutas aportan hidratos de carbono complejos, que ofrecen un poder saciante y junto a las verduras son ideales para formar parte de una dieta equilibrada, pero también son de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-14 21:27:05

Muchas gracias Desde mañana mismo lo pondré en practica Para los lectores Les puedo recomendar para las meriendas un juguito con fibras frutas y vegetales En un termo y listo!!!! Fuera ansiedad Q tenga un lindo dia GRACIAS!!!!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+