Zumo para perder grasa y desinflamar divertículos

Aloe vera, alfalfa y papaya para sobrepeso y diverticulitis

Las personas que tienen sobrepeso pueden sufrir de diverticulitis y si esto sucede es importante encontrar preparaciones que, puedan ayudarte a desinflamar los divertículos y te permitan adelgazar, como por ejemplo un zumo de aloe vera, alfalfa y papaya.


Germinados de alfalfa

Los divertículos son pequeñas bolsas que se ubican en ciertas partes del intestino, como por ejemplo en el colon; si además tienes algunos kilos de más, los diverticulosis se podrían complicar y transformarse en diverticulitis.

Por ello, que mejor que tener a mano un zumo que te ayude a perder grasa y desinflamar dichos divertículos, en el cual incorpores aloe vera, alfalfa y papaya.

Receta zumo para perder grasa y desinflamar divertículos

Ingredientes

  • 1 cucharada de acíbar de aloe vera.
  • 1 papaya sin piel, cortada en cubos.
  • 1 cucharada de brotes de alfalfa.
  • Zumo de 2 naranjas.

Preparación

  • Vierte el zumo de las naranjas en una licuadora, añade el acíbar del aloe vera, los brotes de alfalfa y la papaya cortada en cubos.
  • Procesa y bebe.

La alfalfa además de brindar fibra y clorofila que te ayuda a depurar el organismo, es una fuente de vitamina K, que mejora la mucosa intestinal. En cuanto al aloe vera tiene propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias. Asimismo, la papaya tiene compuestos que mejoran la digestión y depuran el cuerpo.

Si combinas estos alimentos, obtendrás un zumo depurarte, desintoxicante y antiinflamatorio que beneficia la salud intestinal y te permite perder peso más rápidamente.

Ten presente que la diverticulitis es una patología intestinal que debe ser tratada, y que si se complica con un estado previo de sobrepeso, pueden existir complicaciones. Por ello, es esencial que realices una dieta que te permita perder peso y reducir la inflamación de los diverticulosis.

Las personas que padecen obesidad pueden padecer diferentes complicaciones, como por ejemplo diabetes, problemas respiratorios, dislipemias, y problemas óseos, sin dejar de lado otro tipo de enfermedades relacionadas con los intestinos, como el colon irritable y los diverticulitis.

Recuerda que esta información no reemplaza a la consulta médica. Si sufres de ambas patologías, es fundamental el control médico – nutricional.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-05-22 20:58:43

Me encanta esta pagina nos dan muy buenos concejos …muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-20 19:18:44

antes que nada felicidades por esta pagina que nos muestra articulos muy interesantes, mi comentario es mas bien una pregunta. El batido para desinflamar los diverticulos puede ingerirlo un paciente diabetico, y por cuanto tiempo puede estarse ingiriendo? agradezco de antemano su atencion y espero pronta respuesta

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.