Infusiones para adelgazar con colon irritable

Infusiones para perder peso con colon irritable

semillas de chia
Llevo una semana tomando las semillas de chía y me han hecho mal para el colon. ¿Qué puedo tomar para adelgazar pero que no afecten mi colon con dolores e hinchazon abdominal?
Enviada por alejandra oyarzo

Rooibos 300x279

Hola Alejandra! Las semillas de chía, como casi todos los elementos que son ricos en fibras, pueden causar problemas a las personas que padecen de colon irritable y predisposición a la hinchazón intestinal. Es por esto que lo más recomendable es que las evites y te inclines por algunas infusiones que no tendrían por qué afectarte en un caso como en el tuyo.

Lamentablemente, el té verde y otras de su misma clase contienen cafeína, que no es del todo indicada para casos como el tuyo. Allí aparece el rooibos como una genial alternativa, ya que tiene propiedades muy buenas para perder peso, de hecho altamente similares a las del té rojo, pero sin sus contraindicaciones.

También puedes optar por consultas estas infusiones para adelgazar. Siempre ten en cuenta lo siguiente: evita aquellas que tengan fibras que puedan causarte hinchazón o cafeína, que te generará irritación.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-01 22:30:29

Sencillamente toma té verde de calidad y no ese de bolsitas; el téverde puro es un producto que debe venir presentado en hojas y cuya calidad sea auténtica. Mira en www.suanteashop.es

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-29 22:39:08

yo he tomado te verde, y me extriñe como hago para seguir ingeriendolo y que no me cause esta molestia

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-30 06:53:31

Adelgazar sin dietas, sin problemas secundarios, tomando té rojo chiko, pero el de verdad, el té rojo debe venir en pequeñas o grandes tortas, con una curación media de 5 a 10 años, es eficaz, adelgaza y evita el mal humor o la depresión del adelgazamiento, y está muy bueno de tomar. Mirad la página www.suanteashop.es en artículos y podreis comprar un maravilloso té rojo pu erh auténtico con 10 años de curación, una auténtica bomba adelgazante, sin contraindicaciones.
Saludos Lijuan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-29 20:09:59

me araece estupendo poder peder peso sin maltratar mi organismo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.