5 Bocadillos para tomar entre comidas

Consejos para picar entre comidas

Sin duda alguna, el picoteo entre comidas puede llegar a ser una de las cosas más perjudiciales que hay en una dieta. Es por esto que es sumamente importante tener a mano algunos ingredientes saludables para cuando tienes hambre. Esa es la clave de todo: no que dejes de comer, sino que elijas correctamente qué es lo que tienes que llevarte a la boca. Puedes probar con algunos geniales bocadillos que te van a dejar satisfecho y sin calorías de más.


bocadillos light

Los bocadillos o sandwiches, aunque parezca descabellado, pueden ser geniales opciones. Claro está, siempre y cuando uses muy poco, panes integrales, rebanadas bien delgadas y, sobre todo, que tengas mucho cuidado con lo que le pones dentro. Esta puede ser una genial opción que te promediará no mucho más de 150-200 calorías por porción y te dejará con saciedad durante un buen rato. ¿Quieres algunos buenos consejos? Prueba con estos que tienes a continuación.

Estos son 5 bocadillos para tomar entre comidas:

  • Bocadillo árabe de pan pita: Es una excelente opción que se prepara con un pan ligero y sin miga, que lleva hummus light de garbanzos y que se termina con frescos vegetales. Es perfecto incluso para llevarte al trabajo y no terminar comiendo cosas que no tendrías que haber incluido en tu dieta.
  • Bocadillo de pavo: El pavo en lonchas, sobre todo el de pechuga, suele ser el más magro de todos los que se pueden conseguir con facilidad de su tipo. Por eso, no tienes más que preparar con él un rico bocadillo para entre comidas, que va con hojas verdes, tomate, pepino y un poco de mostaza.
  • Bocadillo de pepino: ¿Quieres eliminar el pan por completo? Emplea entonces este bocadillo de pepino. Se prepara fácilmente, lleva delicioso aguacate (que, usado en cantidad justa, siempre es beneficioso) y también zabahoria. Ligerísimo y rico, tanto que te aportará muy pocas calorías por porción. No lo dejes de lado.
  • Bocadillo de verduras: Una opción excelente para quienes gustan de los vegetales grillados. Este es apto para veganos, se hace con mayonesa de zanahoria, hojas verdes, berenjenas y mucho más. Queda realmente delicioso y no deberías dejar de probarlo cuando quieras algo que te deje satisfecho y tenga pocas calorías.
  • Bocadillo mediterráneo: Una opción clásica y saludable consiste en preparar un pequeño sandwich mediterráneo, compuesto por pan integral, queso blanco 0%, aceitunas, tomate y rúcula. Una combinación deliciosa y, seguramente, irresistible.

bocadillos light

Si quieres comer entre comidas otro tipo de opciones, bien puedes probar con las frutas, que siempre deben estar presentes. Son siempre saciantes, no aportan muchas calorías y te ayudarán a llegar sin hambre a la próxima comida. Obviamente, lo ideal es inclinarse por aquellas que no sean demasiado engordantes. Una manzana o una naranja, por ejemplo.

Un poco de yogurt descremado con una rebanada de piña, por ejemplo, puede ser una excelente opción para saciar el hambre entre comidas, si deseas algo más compuesto que una simple fruta. Una tostada de pan integral con una cucharadita de mermelada light también, si deseas algo dulce.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-17 19:16:49

EXCELENTE ARTICULO ,GRACIAS POR LA ORIENTACION.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+