Bocadillo light mediterráneo

Bocadillo bajo en calorías al estilo mediterráneo

Los bocadillos, y cualquier receta que contenga pan en general, suelen ser cosa prohibida en cualquier tipo de dieta. Pero, siempre y cuando se le encuentre la vuelta y no se abusen de productos calóricos, dos rebanadas de pan integral con una buena combinación de vegetales y alimentos light, pueden formar una saludable comida. Este bocadillo al estilo mediterráneo, con tomate, rúcula, aceitunas y queso blanco, quizás sea una grata y fresca alternativa.


bocadillo mediterraneo 300x225

Ingredientes:

  • Dos rebanadas de pan integral
  • Dos cucharadas de queso blanco 0%
  • Algunas hojas de rúcula
  • Tomates cherry
  • Aceitunas negras
  • Una cucharadita de mostaza
  • Sal, pimienta y ajo en polvo

Preparación:

Tuesta las rebanadas de pan integral y reserva. Mientras tanto, coloca las dos cucharadas de queso blanco 0% en un recipiente, donde lo condimentarás con un poco de sal, pimienta, ajo en polvo y la mostaza.

Unta ambas rebanadas de pan con la mezcla de queso y los condimentos. Acto seguido, coloca una buena cantidad de hojas de rúcula, tomates cherry en mitades y aceitunas negras. Así, tendrás un bocadillo perfecto para tomar en cualquier momento del día.

Si prefieres opciones light, pero más contundentes, siempre se puede intentar con un bocadillo de salmón ahumado o uno de pollo y vegetales. En cambio, si te sientan mejor los de verduras, un sandwich de pepino va de maravillas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+