5 snacks de no más de 100 calorías

Opciones naturales para contrarrestar el hambre o la ansiedad

A la hora de hacer dieta es imprescindible conocer una serie de opciones naturales que te pueden ayudar a no tener hambre o ansiedad. En esta oportunidad te sugeriré 5 snacks que tienen la particularidad de no tener más de 100 calorías. Son ideales para perder peso y comer sin culpa.


palomitas de maíz

Las últimas tendencias aconsejadas para adelgazar saludablemente son las dietas equilibradas. Estas tienen algunas características especiales, una de ellas es comer entre 5 a 6 comidas diarias. Por ello, en ocasiones para cumplir con esta distribución las colaciones o entremés pueden ser un problema, ya que no sabes qué comer.

Pues bien, en estos 5 snacks encontrarás diferentes opciones de menos de 100 calorías de las cuales puedes echar mano cuando sientas hambre o ansiedad.

5 snacks de no más de 100 calorías

  • Helado. Si leíste bien, helado. Existen diferentes opciones light que puedes tener en cuenta y que aportarán no más de 100 calorías. Obviamente no deberás consumir más de 100 gr (aproximadamente media taza). Dentro de estas opciones puedes encontrar helado de proteínas, helado de limón light y helado de té verde.
  • Palomitas de maíz, popcorn o pochoclo. Dos tazas de palomitas de maíz equivalen a 16 gr y aportan alrededor de 62 calorías. Ten en cuenta que estás palomitas de maíz no deben contener mantequilla, ni azúcar.
  • Mini sándwich de queso. Corta un pan pitta a la mitad y utiliza sólo una capa de dicho pan. Añade una rebanada de queso bajo en grasas. Dóblalo y tuéstalo. Este mini sándwich tiene menos de 100 calorías, y te ayudará a quitarte el hambre o controlar tu ansiedad.
  • Melón con crema chantilly light. Una taza de melón (156 gr.) cortado en cubos con una cucharada de crema chantilly light. Esta colación aporta no más de 100 calorías.
  • Manzana horneada. Una manzana mediana de 180 gr. aporta 95 calorías. Para consumirla de una forma diferente puedes hornearla y agregarle una cucharadita de canela. ¡Deliciosa!

palomitas de maíz

Estos snacks puede ser excelentes colaciones. No olvides que son necesarios dentro de la dieta, ya que está comprobado que comer cada 3 horas aumenta el metabolismo.

A la hora de hacer dieta es importante tener ideas originales que te ayuden a adelgazar sin pasar hambre.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.