5 entremeses bajos en calorías para comer entre horas

5 refrigerios light que adelgazan

Si estás pensando en adelgazar, no sólo debes tener en cuenta las comidas principales, sino también los refrigerios light. Por ello, en este artículo encontrarás 5 entremeses bajos en calorías, que puedes comer entre horas y no engordar.


entremes

Los refrigerios o colaciones son muy importantes a la hora de adelgazar, ya que brindan saciedad y aumentan el metabolismo. Por ello, si estas a dieta necesitas tener a mano varias ideas de entremeses que sean bajos en calorías y bajo en grasas y azúcares simples.

5 refrigerios light que adelgazan

  1. Rollitos de jamón york con queso bajo en grasas: Toma una loncha de jamón york y úntala con queso batido 0% o queso untable light. Una vez preparada córtala en varias rodajas y tenlas a mano en el refrigerador.
  2. Pinchos de tomate y queso: Corta el tomate en rodajas gruesas y tras ello en cuadrados. Por otra parte corta cuadraditos de queso de pasta firme bajo en grasas (queso fresco o queso de Burgos). Colócalos en pinchos y tenlos listos para comer.
  3. Tomate con orégano y aceite de oliva: Corta el tomate en rodajas, espolvorea orégano y un poco de aceite de oliva.
  4. Gazpacho light: Puedes preparar gazpacho bajo en calorías, guardarlo en el refrigerador y beber un vaso entre comidas, como colación o cuando sientas hambre.
  5. Pinchos de frutas: Esta colación es muy fácil de preparar. Sólo corta cubos de diferentes frutas que te apetezcan y colócalos en pinchos. Esta es un entremés bajo en calorías, bajo en grasas y rico en fibra.

Además de estos entremeses, existen otras colaciones saladas o colaciones dulces que pueden ayudarte no solo aumentar el metabolismo; sino que reducen la ansiedad por la comida.

A la hora de hacer dieta hay muchos factores que debes tener en cuenta, como por ejemplo la distribución de alimentos a lo largo del día. Realizar 6 comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda, cena y dos colaciones) te ayudarán a quemar grasas más rápidamente.

Incluso, todas o algunas de estas colaciones puedes llevarlas a tu trabajo para evitar comer otros alimentos que sólo aportan calorías, como snacks, galletas o chucherías.

Recuerda que si necesitas perder peso, es importante que consultes con tu médico para que juntos puedan diseñar una dieta que se ajuste a tus necesidades.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-29 15:25:12

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.