3 desayunos ricos en proteínas que quitan el hambre

Sabrosos desayunos hiperproteicos para aumentar tu saciedad

Los desayunos hiperproteicos pueden ser, además de sabrosos, una herramienta muy útil si quieres adelgazar, ya que te quitan el hambre y aumentan tu saciedad. Para que puedas aprovechar todas estas propiedades, te brindaré 3 ejemplos de desayunos ricos en proteínas.


Toasted_sandwich

El desayuno es la comida principal del día y tiene mucha importancia dentro de la dieta, y más si se tienen en cuenta ciertos estudios científicos, como por ejemplo uno publicado recientemente en la revista American Journal of Clinical Nutrition, que sugiere que un desayuno rico en proteínas brinda beneficios saciantes, quitando el hambre.

Al parecer un desayuno con alto valor proteico reduce los niveles de grelina y péptido YY, dos sustancias naturales estimulantes del apetito. Incluso se observo que este tipo de desayuno reducía en consumo de alimentos ricos en grasas antes de la cena.
Para que puedas obtener estos beneficios, te brindaré 3 ejemplos de desayunos hiperproteicos, que te ayudarán a controlar el apetito y aumentar la saciedad.

3 desayunos ricos en proteínas que quitan el hambre

  1. Desayuno 1: 1 Tazón de yogur 0% grasas con una cucharada de salvo de avena y una cucharadita de germen de trigo. Un omelette de queso bajo en grasas (prepáralo con un huevo entero y una clara).
  2. Desayuno 2: Un vaso de licuado de melocotón y fresas (utiliza leche desnatada o yogur bebible 0% grasas) Un sándwich de pan pitta tostado con queso bajo en grasas.
  3. Desayuno 3: Una taza de café con leche baja en grasas con 2 rebanadas de pan integral tostado, una estas tostadas con queso blanco 0% grasas y dos lonjas de pechuga de pavo. Un vaso de zumo de naranja sin azúcar.

queso y leche

Preparar tus propios desayunos ricos en proteínas es muy fácil, tienes que incluir alimentos como por ejemplo: leche desnatada, yogur desnatado, huevo entero (uno), clara de huevo lo que desees, queso bajo en grasas de consistencia firme, queso untable 0% grasas, una o dos lonjas de pavo y/o jamón cocido sin grasa visible o jamón york.

A estos alimentos ricos en proteínas puedes sumarle una o dos frutas, dependiendo el tamaño. Si tienes en cuenta estas sugerencias puedes preparar sabrosos desayunos hiperproteicos que te brindarán saciedad y te quitarán el hambre.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-11-09 00:51:59

Como puedo controlar la ansiedad de comer si me despierto en horas de la madrugada.
Estoy desesperada.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-15 18:11:06

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+