Medidas de dieta: Taza de infusión

¿Cuántas onzas o mililitros tiene una infusión?

¿Cuántas onzas?
Solo quiero saber cuántas onzas exactas tiene una infusión, y de que puede ser esta infusión. Además cómo se puede tomar jugo natural o envasado y de qué tipo puede ser para la dieta de los 13 días. Gracias
Enviada por Olesya

menta poleo

Hola Olesya: las medidas y equivalencias son fundamentales para una dieta, a partir de ellas se puede llevar a la práctica lo que está escrito en un menú. Para que las cantidades sean más exactas, te brindaré información acerca de cuántas onzas o mililitros tiene una taza en la cual puedes beber una infusión o utilizarla con diferentes fines culinarios.

A la hora de hacer dietas, las medidas son muy importantes porque es a través de ellas que se lleva a la práctica lo que está escrito en un régimen. Una de las medidas más utilizadas es la taza. La taza, en la cual bebes un té o infusión, puede medirse de diferentes formas ya sea en onzas o en mililitros, 1 taza de infusión equivale a 200 mililitros o 7 onzas.

En términos generales se sugiere consumir 3 tazas de 200 mililitros o de 7 onzas por día, para complementar una dieta para adelgazar, como por ejemplo la dieta de los 13 días. Si bien existen muchas infusiones para bajar de peso, el té verde, el té de sábila o té rojo entre otros, pueden ayudar a aumentar el metabolismo, depurar el organismo y perder peso.

En cuanto a los zumos, los ideales son los naturales sin azúcar, ya que brindan fibra, vitaminas y minerales que queman grasas y aportan muy pocas calorías, como por ejemplo zumo de piña, nopal, arándanos, etc. Se sugiere consumir en 1 vaso común (no alto) que, también, equivale a 200 mililitros o 7 onzas. Si por alguna razón no puedes beber zumos naturales, elige los jugos envasados sin azúcar. De este tipo de bebidas puedes beber hasta dos litros diarios, especialmente si el agua no es de tu agrado.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+