Exprimidores y máquinas para hacer palomitas de maíz: lo light puede ser divertido

2 pequeños accesorios de cocina que harán las delicias de tu dieta

¡Tienes razón! Estar a dieta puede ser muy aburrido y ese es el principio del fin. Cuando comienzas a aburrirte, cualquier chuchería puede convertirse en la mayor atracción. Sin embargo, lo light también puede ser divertido. Estos 2 pequeños accesorios de cocina harán las delicias de tu dieta, si sabes cómo utilizarlos. ¡Entérate!


palomitas

¡Ya lo sé! ¡Estás hart@ de dietas! Ya ninguna receta baja en calorías te atrae por apetitosa que parezca. El principal enemigo de toda dieta es el aburrimiento. Si te aburres, tu humor se pondrá de perros y tu voluntad comenzará a debilitarse. Por eso, todo lo que puedas hacer para evitarlo, antes de que aparezca esta señal de alerta, será más que bienvenido.

Hoy te comparto una propuesta que quizás no hayas contemplado en tu dieta. La posibilidad de incorporar snacks light como las palomitas de maíz y deliciosos zumos naturales recién extraídos.  Antes que lo menciones, sé que puede ser muy trabajoso elaborar tanto unas como los otros. Sin embargo, en la actualidad, existen una gran diversidad de accesorios de cocina que facilitan la preparación de estos tentadores tentempiés.

Adquirir estos diminutos electrodomésticos no te demandará un gran desembolso de dinero y como contrapatida constituyen una excelente inversióm, a favor de tu salud y de tu dieta. Eso sí, deberás saber cómo usarlos para que los refrigerios que con ellos elabores sean completamente light.

¿Cuál es la ventaja de hacer tus palomitas de maíz en una máquina eléctrica especial si estás a dieta?

Más allá de lo que uno de estos implementos facilite tu tarea, existen otras ventajas en su uso, que te vendrán de maravillas, en especial si estás a dieta:

  1. No te quedarán granos sin explotar.  Las máquinas para hacer palomitas de maíz reducen el riesgo de que te queden granos sin reventar. Ten en cuenta que una taza de palomitas de maíz reventadas tiene 16 veces menos calorías que la misma cantidad de palomitas de maíz sin reventar
  2. No necesitarás adicionar tanto medio graso. Si preparas tus palomitas de maíz en una máquina eléctrica, sin grasa o con el agregado de muy poco aceite o manteca, podrás evitar que se peguen o se quemen. De tal modo, tendrás una vía adicional para reducir sus calorías de manera significativa.

palomitas

Por otra parte, no hay duda de las ventajas de consumir zumos naturales y recién extraídos en comparación con los comerciales, repletos de aditivos químicos. Sin embargo, no debes confundir un simple exprimidor con un extractor de zumos eléctrico, que te permitirá aprovechar todos los componentes de las frutas y vegetales que emplees en la elaboración de tus zumos.

¿Qué debes valorar en un exprimidor eléctrico para extraer zumos naturales de frutas y verduras al instante?

Si bien todos los extractores de zumos te brindarán la posibilidad de disfrutar de estos exquisitos refrigerios recién preparados, no todos prestan exactamente la misma función.

  • Algunos separan el zumo de la pulpa, por lo que se pierde gran parte de las propiedades de los alimentos.
  • Otros trituran los ingredientes de tal modo, que optimizan la obtención de zumos. Es cierto que su precio puede ser mayor, pero también lo es su prestación.
  • Ante un mayor desgaste importa el tiempo de garantía.  Ya que pueden ser muy potentes, pero dejar de funcionar en poco tiempo.
  • Potencia y velocidad. Son datos fundamentales que deberás comparar para hacer una buena adquisición.

Incorpora estos pequeños accesorios de cocina a tu vida y ya verás que tu dieta no tiene por qué ser aburrida. ¡Pruébalos y ya me comentas! 😉

 

 

¿Cuál de estos accesorios de cocina crees que son esenciales para tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+