Consejos para cenas ligeras
Trucos para cenas livianas
La cena, bajo todo concepto, debería ser la comida más ligera del día. Esto es algo que muchas veces no se respeta, sino todo lo contrario. Comes liviano en el trabajo al mediodía para luego abusar en casa a la hora de la cena, cuando debería ser al revés. Es la última comida del día y, por eso mismo, no hace falta irse a la cama repleto. Siempre se pueden tener en cuenta algunos trucos para no comer de más y perder peso sea algo posible.

Estos son algunos buenos consejos para cenas ligeras:
- Nunca descartes a la sopa: Estos humeantes (o no) platos siempre son una genial opción para la cena. Es que aportan pocas calorías, pueden estar preparadas con ingredientes buenos para perder peso y ya te dejarán bastante satisfecho. Puedes probar con una sopa oriental, una sopa light de pollo o, si hace calor, una sopa fría de hinojo. Te tomas la sopa, una tostada de pan integral con un paté light y una fruta y así ya tendrás la cena lista.
- Siempre un poco de ensalada: Es una de las mejores maneras de obtener saciedad con pocas calorías. Además, puedes mezclar elementos de toda clase, formando incluso un único plato. Siempre debes tener a mano, al menos, un buen plato de hojas verdes, que siempre acompañan bien casi todo sin que se note prácticamente. Como guarnición de una pechuga de pollo o un filete magro, puedes optar por una ensalada agridulce de hojas verde y mango o una ensalada de remolacha, tomate y cebolla. Si quieres algo más contundente, no dudes en probar la ensalada césar light y la de patata y atún.
- Toma un batido: Si no tienes demasiado hambre o quieres comer ligero, no dudes en tomar un buen batido. Estos son saciantes, incorporan ingredientes que ayudan a perder peso y, comiendo alguna cosa sencilla más, ya tendrás la cena resulta. Prueba con este de maracuyá y fresas.
- Respeta la dieta aunque tengas invitados: Que vaya gente a tu casa a comer, no quiere decir que tengas que romper la dieta. Puedes comer un poco más, sí, pero siempre dentro de los límites y con platos que sean sabrosos, pero que no engorden. Por ejemplo, puedes servir de entrante una copa light de atún y como principal un curry de pollo y alcachofas, terminando con un helado light de manzana de postre.
Las 4 mejores recetas light con pollo para año nuevo0 comentarios
Sopa light de puerros3 comentarios
5 cenas ligeras para adelgazar1 comentarios
Cenas San Valentín light2 comentarios
Cenas ligeras para bajar de peso: 7 ideas de cenas ricas light0 comentarios
Dieta APP para desintoxicar el hígado y quemar grasas0 comentarios
Pechuga de pollo light con salsa de cebolla0 comentarios
Salteado rápido y light de pollo y maíz0 comentarios
Un comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
yo que siempre como mas verduras y frutas que otras cosas que tambien pero menos me mantengo tanto en peso como en salud estupendamente y sobre todo desayuno como el rey como como el principe y ceno como el mendigo, os aseguro que duermo estupendamente sin ambre alguna, solo teneis que probar. conchi
Me gusta:
2
2