Cómo sazonar y cocinar los alimentos bajas calorías

Cómo condimentar y preparar los alimentos en una dieta baja en calorías

consulta
como debo sazonar o cocinar estos alimentos para que me ayuden a quemar grasas con que puedo acompañarlos ejemplo (mayonesa, aceite, vinagre, limón, sal, etc)
Enviada por sandra

alinos

Hola Sandra: La sazón o forma de cocción de los alimentos puede ser muy importante en una dieta para perder peso. Quizás no sea determinante a la hora de quemar grasas, pero sí ayudará a que consumas muchas menos calorías.

La idea en una dieta es minimizar las calorías, pero tampoco convertir tu plan alimenticio en una tortura. Por eso mismo, optimizando recursos puedes conseguir muy buenos resultados. Siguiendo estos trucos para preparar carnes bajas calorías seguramente tendrás bastante para orientarte dentro de ese espectro. Nunca descartes los marinados previos para darle mayor sabor a tus platos.

Hazte amiga de las hierbas como el tomillo, el orégano, la albahaca o la salvia. Nunca dejes de tener a mano limones, vinagre de manzana o salsa de soya. Todos potencian los sabores de tus platos aportando cifras calóricas prácticamente nulas.

Descarta las frituras, las salsas pesadas (la mayonesa, por ejemplo, además de muchas otras de similares características, muy altas en grasas) y acostúmbrate a cocer carnes a la plancha, hervidas y los vegetales al vapor. El asado también es un buen método.

En fin, como has visto, es cuestión de agudizar el ingenio, emplear muchas hierbas para condimentar (no aportan casi calorías y le dan mucho sabor a tus platos) y tampoco te olvides de seguir estos consejos de cocina para dietas ni estos trucos para cocinar bajas calorías.

Espero haber satisfecho tus dudas y que tengas éxito a la hora de poner en práctica estas ideas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+