Cómo restar calorías a tus comidas de semana santa

Preparaciones light para una fecha especial

Se acerca semana santa y si estás a dieta, puede convertirse en una preocupación. Por ello, disfruta de esta fecha tan especial con preparaciones light y aprende a cómo restar calorías a tus comidas de Semana Santa.


pascuas

Son muchas las tentaciones que pueden aparecer en fechas especiales como la semana santa. Por ello, es importante que estés atenta, elijas preparaciones light, que te ayuden a restar calorías a las comidas típicas de Semana Santa.

Existen diferentes formas de restar calorías a tus comidas de Semana Santa. Para lograrlo, tienes que tener en cuenta ciertas sugerencias:

  • Elige alimentos light. A la hora de preparar tus comidas, cambia ciertos ingredientes altos en grasas e hidratos, por otros similares bajos en grasas y calorías. Incluso, puedes elegir alimentos con un índice glucémico bajo o medio.
  • Uno de los alimentos más consumidos durante semana santa es el pescado, por ello que mejor que aprovechar todas sus propiedades para preparar comidas light, como por ejemplo empanada gallega light, empanadas de atún o calamares a la provenzal.
  • Si preparas aperitivos, elige frutas frescas y frutas secas, vegetales y/o pescado. Puedes combinar algunos de estos alimentos y elaborar preparaciones light.
  • Si elaboras como plato principal una carne, puedes elaborar ensaladas o cereales integrales para preparar comidas bajas en calorías y reducidas en grasas.
  • Si tienes pensando preparar una salsa para acompañar tus comidas, prepara salsas light. Puedes preparar tu misma, mayonesa o ketchup light, entre otras.
  • A la hora de preparar una comida no utilices ni aceite ni mantequilla para cocinar.
  • A la hora de los postres, puedes preparar tu misma una rosca pascuas light o un huevo de pascua bajo en grasas. Esta es una forma de restar al menos algunas calorías de la mesa de dulces.

La semana santa es una fecha especial que mereces disfrutar. Por ello, no dejes de tener en cuenta estas sugerencias y resta calorías a tus comidas de Semana Santa y Pascuas.

Si además de preparar comidas light para semana santa y Pascuas, deseas hacer algunos regalos, puedes hacer tarjetas de celebración o huevos de pascuas pintados.

¡Que disfrutes de la Semana Santa!




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.