Qué ejercicios hacer tras un bypass gástrico

Ejercicios después de una cirugía bariátrica

después de una cirugía bariátrica
después de una cirugia bariátrica, se puede hacer boxeo como no profesional sino como ejercicios aeróbico y anaerobios
Enviada por esther

cirugia

Hola Esther: Los ejercicios que puedes hacer tras un bypass gástrico, son todos aquellos que tu médico cirujano te autorizó luego de haberte dado el alta correspondiente a una cirugía de cierta complejidad.

La cirugía bariátrica es, en definitiva, una intervención quirúrgica importante, por tanto, el médico especializado es el que debe determinar, luego de haberte realizado un examen personalizado, si estás apta para hacer cualquier ejercicio físico. Este sitio sólo brinda información útil pero jamás remplaza la opinión de un profesional en temas de salud médica.

Las clases de boxeo sin el combate, son un eficaz entrenamiento aeróbico y anaeróbico, una combinación muy buena para los programas de descenso de peso. Los expertos recomiendan quemar, en base exclusivamente a actividad física, 2500 Kcal semanales como mínimo, de las cuales 800 tendrían que ser de alta intensidad (anaeróbicas) para que el programa resulte más eficaz.

La práctica de boxeo puede llegar a ser una actividad apropiada para alcanzar ese objetivo, pero si tu médico no lo recomienda, para evitar complicaciones, tienes opciones más moderadas que puedes ver en los siguientes enlaces:

Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.