Quitar la celulitis comiendo frutas

Depurar el organismo desde adentro para verse bien por fuera

Como todavía no llegó el calor, puedes comenzar a realizar un plan para depurar el organismo desde adentro para verte bien por fuera. De esta forma no sólo te verás más delgada, sino que puedes quitar la celulitis. ¿Cómo? Comiendo frutas.


Innatia Default

Si bien hay muchos alimentos y plantas medicinales que actúan como depurantes y desintoxicantes naturales para combatir la celulitis, las frutas tienen estas y otras propiedades.

La celulitis la puedes tratar por fuera con la aplicación de cremas, cavitación, electrodos, etc. Pero necesitas un complemento para este tratamiento localizado, la dieta. Si bien puedes realizar una dieta para combatir la celulitis, no debes olvidar incluir en ella a las frutas. ¿Por qué? Porque quita la piel de naranja desde adentro, complementando el tratamiento externo.

Las frutas son ideales para ello, ya que aportan la fibra necesaria para que tu intestino funcione correctamente, estimulando el peristaltismo y depurando el cuerpo. Por otro lado, las frutas poseen antioxidantes naturales que actúan contra los radicales libres que afectan a las células y a la salud de la piel. Sin olvidar que estas son ricas en potasio y magnesio que estimula la diuresis, evitando el edema y la retención de líquidos que van de la mano de la celulitis.

Asimismo, estos alimentos de origen vegetal tienen un alto porcentaje de agua, lo cual aporta la hidratación necesaria para que la piel luzca más sana y joven.

Puedes echar mano a frutas muy sabrosas como por ejemplo la manzana, los arándanos, las fresas, la pera, la naranja, la toronja, la piña, el melón, la papaya o el kiwi, entre otras.

Si por alguna razón no puedes consumir frutas crudas, ¡No te desanimes! Consúmelas cocidas o ralladas.

Las frutas son indispensables dentro de una dieta saludable, pero también juegan un rol importante dentro de una dieta para quitar la celulitis. Existen muchas formas para aprovechar las propiedades de las frutas, ya sea a través del consumo de frutas frescas, enteras, en zumos, licuados o en postres light.

No tienes excusa, si quieres quitar la celulitis, las frutas dentro de tu dieta deben estar presentes. No olvides que, el ejercicio físico es indispensable para estilizar el cuerpo y combatir la celulitis y la flacidez.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-17 05:11:56

Hola , me gusto mucho tu articulo , tengo 2 semanas llevando las dietas que muestras me han servido de mucho pero solo he adelgazado 2 kilos , me gustaria adelgazar 10 kilos , en cuanto tiempo sera posible?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.