Que alimentos evitar si tienes celulitis

Alimentos prohibidos para la celulitis

Quien diga que no tiene nada de celulitis, no es cierto. La celulitis afecta a todos por igual, en mayor o menor medida; especialmente si eres mujer. Por ello, además de todos los tratamiento que existen para combatir la celulitis, es interesante que conozcas qué alimentos están prohibidos si deseas prevenir y evitar que esta progrese.


amasado de pasteler%C3%ADa

Existen un sin fin de tratamientos naturales, comerciales y cremas para reducir y combatir la celulitis, pero la dieta también juega un rol muy importante en dicho tratamiento integral. Por esta razón, no sólo debes conocer qué alimentos pueden ayudarte a reducir la celulitis, sino que también necesitas saber que hay alimentos que se encuentran prohibidos dentro de una dieta para eliminar la celulitis. Por ello, en esta oportunidad, te diré cuáles son.

Que alimentos evitar si tienes celulitis

  • Chucherías y bollería: Si bien un poco de dulce es bueno, especialmente si es chocolate, el exceso del consumo de chucherías y amasados de pastelería puede ser perjudicial para la celulitis. La ingesta de azúcares simples puede provocar retención de líquidos que, ayuden a la aparición de celulitis. Por esta razón, si deseas evitar la celulitis, elimina o reduce considerablemente los alimentos ricos en azúcares simples.
  • Bebidas alcohólicas: Estas bebidas no son buenas para evitar la celulitis, ya que el alcohol actúa como vasodilatador, y puede acelerar o potenciar la aparición de la celulitis; especialmente en sus primeros estadios.
  • Alimentos ricos en sodio: Este mineral, si es consumido en exceso puede provocar retención de líquidos, con lo cual se puede acelerar el proceso de celulitis. Por ello, si quieres evitar y prevenir la celulitis, debes eliminar o reducir el consumo de alimentos ricos en sodio. Recuerda que dentro de la dieta hay alimentos que tienen sal oculta.
  • Café: Un poco de café es bueno, pero bebido en exceso puede aumentar el volumen de las células y empeorar la celulitis. Por ello, al igual que los otros alimentos, elimínalo de tu dieta o restringe su consumo.

Si bien la celulitis es un enemigo de la estética que está al acecho, es posible evitarla y/o prevenirla siguiendo una serie de sugerencias. Por ello, ten en cuenta estos alimentos y evita consumirlos para reducir la celulitis de tu cuerpo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-03-15 22:37:47

esmuy dificil para una persona q sufre d hipotiroidismo bajar d peso ninguna dieta, pastillas o bebidas me sirve

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.