Programa anticelulítico

Programa para reducir la celulitis

La celulitis es un problema que aqueja a muchas mujeres y que merece ser tratado por una cuestión estética y de salud. Si esta te está afectando, puedes tener en cuenta un programa anticelulítico, que te permitirá reducirla y eliminarla en forma efectiva.


celulitis

La mejor forma de luchar contra la celulitis es llevar a la práctica un programa integral localizado, con el cual logres mejorar la circulación, depurar el organismo y tonificar el cuerpo.

Este programa consta de tres etapas

  • Etapa 1: Durante esta etapa es importante preparar la piel de la zona afectada, de manera que puedas eliminar las células muertas de la piel, y mejorar la circulación, depurando el organismo y quemando grasas. Para ello, existen técnicas como el drenaje linfático y masajes con cremas exfoliantes y anticelulíticas que te ayudarán a preparar la zona afectada.
  • Etapa 2: En esta segunda etapa es importante que lleves adelante una dieta depurativa especial para eliminar la celulitis, así como también la utilización de parches anticelulíticos. De igual modo, es importante comenzar con ejercicios físicos aeróbicos y localizados que te permitan dar firmeza a tu piel y músculos.
  • Etapa 3: Durante esta etapa es conveniente controlar la dieta, los ejercicios físicos y combinar la utilización de cremas efecto caliente, combinados con gel criógeno y radiofrecuencia. Las cremas de efecto caliente ayudan a quemar grasas, y el gel criógeno te permite eliminar toxinas más rápidamente. Por último la radiofrecuencia te permite regenerar el colágeno y la elasticidad de la piel.

Este programa cuenta con muchos recursos para reducir la celulitis, y que puedas lucir una piel más firme. Incluso este programa, también, te puede ayudar a tratar la flacidez, especialmente si has perdido peso.

La celulitis es difícil de tratar, pero no imposible. Por ello, si quieres eliminarla de tu cuerpo, recurre a tu médico para que te brinde un programa personalizado acorde a tus necesidades.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.