Novedad anticelulitica, crean un jean contra la celulitis

Jean para reducir la celulitis y la acumulación de grasas.

Si quieres terminar con la celulitis, esta novedad anticelulítica seguro te va a interesar. Se ha desarrollado un jean contra la celulitis, sí leíste bien un jean que, no sólo disminuye la celulitis; sino también reduce la acumulación de grasas en la zona de la cadera y piernas. Este jean puede ser una alternativa diferente para tratar la celulitis, casi sin darte cuenta.


pantalón

Quien hubiese pensado que usando un jean en forma diaria, se podría luchar contra la celulitis. Pues bien se ha diseñado un pantalón cuyas fibras están tratadas químicamente con un producto que contiene entre otras sustancias cafeína y vitamina E. Dos sustancias naturales, cuya eficacia para reducir la celulitis y la acumulación de grasa está comprobada.

Por otra parte, la tela con la que se ha confeccionado este jean contiene otros compuestos que favorecen el drenaje linfático y reduce la retención de líquidos.

De acuerdo a ciertas investigaciones se observó que con el uso cotidiano de este jean, se puede reducir casi 2 centímetros de cintura y 2.5 centímetros en los glúteos.

Los principios activos presentes en este jean tienen una vida útil de 28 días. Por ello una vez transcurrido este tiempo es necesario recargarlo con el producto especial con el cual fue confeccionado el jean,  para que pueda actuar contra la celulitis. Este producto se vende junto con el pantalón.

Una de las ventajas que presenta este tratamiento anticelulítico es que no necesitas tiempo extra para realizarlo, con sólo usarlo reduces grasas.

Si esta novedad anticelulítica te interesa, debes saber que ya está en venta en países como Alemania, España y Estados Unidos y su costo es de alrededor de 200 euros. Por el momento este jean es una novedad tentadora que puede poner fin a la tan odiada celulitis. Esperemos sea efectivo :).




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-08 00:29:20

quisiera saber! como puedo tener acceso a este pantalon a donde lo puedo comprar? me intereza!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-30 04:44:42

muy bueno el producto pero como se consigue

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-23 21:23:07

wooa impresionante nunca habia escuchado este tema para bajar de peso y por eso los felicito mucho…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+