Mascarilla de barro para quitar la celulitis

Eliminar toxinas y reafirmar la piel de forma natural

Si padeces de celulitis y estás necesitando eliminar toxinas y reafirmar tu piel en forma natural, puedes echar mano de una mascarilla de barro, especial para quitar la celulitis. ¡No te pierdas la receta!


Innatia Default

El barro y ciertos aceites esenciales poseen propiedades para elaborar una mascarilla especial para quitar la celulitis en forma natural. Dentro de los aceites esenciales que pueden brindarte estos beneficios puedes encontrar: el lemongrass, el sándalo y la canela.

El lemongrass tiene propiedades que elimina el exceso de líquidos del organismo, así como también mejora la circulación de la sangre, reduciendo la formación de celulitis. Por otro lado el sándalo tiene propiedades diuréticas y propicia el equilibrio hormonal, que en ocasiones provoca la celulitis.

Asimismo, la canela posee propiedades antioxidantes que mejoran la actividad celular y la combustión de las grasas.

Si combinas estos aceites esenciales junto con el barro puedes elaborar una mascarilla que puede ayudarte a quitar la celulitis en forma natural.

Por último, la arcilla tiene propiedades para tratar la celulitis ya que estimula la circulación de la sangre, y el sistema linfático, ayudándote a eliminar las toxinas que provocan la piel de naranja.

Receta de mascarilla de barro para eliminar toxinas y reafirmar la piel
Ingredientes

  • 1 taza de arcilla
  • Media taza de agua de rosas
  • 4 gotas de aceite de lemongrass.
  • 4 gotas de aceite de sándalo.
  • 1 gota de aceite de canela.

Preparación

  • Mezcla la arcilla junto al agua de rosas (fíjate la consistencia, si fuese necesario añade un poco más de agua de rosas).
  • Agrega los aceites esenciales y mezcla.

Una vez que has conseguido una mezcla homogénea, coloca la mascarilla diariamente sobre la zona afectada por la celulitis y déjala actuar por 20 minutos. Tras ello, lava la zona con agua fresca y aplica una crema reafirmante y/o adelgazante como por ejemplo crema reductora casera. Esta mascarilla puedes conservarla en el refrigerador por una semana.

Ten en cuenta que, para tratar la celulitis y quitarla en forma natural es necesario realizar un tratamiento integral que incluya dieta, ejercicio físico y masajes en la zona afectada.

Recuerda que, ante cualquier duda debes consultar con tu médico.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-10 16:03:44

Excelente mascarillas… Ademas de ayudarnos a eliminar las toxinas, nos deja con una gran sensación de suavidad en la piel.

Saludos, Lourdes

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.