Cremas anticelulíticas buenas y efectivas: las 4 mejores marcas

Cremas anticelulitis para reducir la piel de naranja

Si buscas cremas anticelulíticas buenas y efectivas, has llegado al lugar indicado. Te diré cuáles son las mejores cremas anticelulíticas presentes en el mercado, para que a la hora de comprar una, puedas hacer tu mejor elección.


Crema para la celulitis

¿Cómo elegir una crema anticelulitis?

A la hora de tratar la celulitis, las cremas anticelulítis para reducir la piel de naranja son muy requeridas y utilizadas. Si, por alguna razón, necesitas utilizar alguna de ellas, es importante conocer qué marcas de cremas anticelulíticas hay disponibles en el mercado, para elegir una adecuada para ti, atendiendo a tus necesidades.

Existen una gran variedad de cremas y geles que contienen principios activos naturales, que ayudan a eliminar la piel de naranja. Ante tanta oferta de productos anticelulíticos, la cuestión pasa por saber cuáles son los mejores.

Marcas de cremas anticelulíticas

En efecto, son tantas las cremas anticelulíticas existentes, que elegir una puede no ser una tarea sencilla. Te ayudaré a tomar tu decisión de compra.

Thiomucase, de Almirall

Esta crema está elaborada con componentes enzimáticos de origen natural. Por otra parte, permite con su aplicación, una poderosa acción anticelulítica. Además, posee una acción moldeadora, que ejerce reduciendo los depósitos grasos y una acción hidratante, en la medida que mejora la absorción de agua por parte de la piel. La puedes encontrar en 2 presentaciones de 50 y 150 ml.

Aceite Anticelulítico de Abedul, de Weleda

Este producto elaborado a partir de aceites vegetales naturales, posee un efecto drenante que activa el metabolismo epidérmico y mejora la circulación de líquidos. Se presenta en frascos de 100 ml. Se recomienda usarlo 2 veces al día durante el primer mes.

Línea Deliplus

Se presentan diferentes variantes:

  • Gel efecto frío, actúa también como reafirmante.
  • Gel efecto calor, actúa drenando líquidos y grasas.
  • Exfoliante, ayuda a eliminar células muertas, producto de la regeneración de la piel.
  • Crema anticelulitica, recomendada para mantenimiento.
  • Parches anticelulíticos.

Esta línea tiene la ventaja de ser económica y además, posee una amplia variedad de productos, de acuerdo a las necesidades personales.

Crema Centella Queen Complex

Esta crema gel compuesto a base de centella asiática, contribuye a evitar la acumulación del tejido adiposo. Mejora la piel, la reafirma y le da tonicidad. Puedes encontrarla en una presentación de 280 grs.

Como podrás observar existen diferentes marcas de cremas anticelulitis para reducir la piel de naranja de una forma natural. Teniendo en cuenta las características particulares de cada crema, puedes elegir la marca más adecuada para ti, de acuerdo a tus necesidades personales y el grado de celulitis que poseas.

Recuerda consultar a tu médico dermatólogo ante cualquier duda o inquietud.

Cremas anticelulíticas caseras

Además de esta amplia oferta de cremas anticelulíticas comerciales, puedes recurrir a algunas recetas magistrales de cremas y mascarillas de elaboración casera. A continuación, encontrarás algunas de ellas.

  • De yogur, aceite de argán y aloe vera. Una excelente receta contra la celulitis que no puedes dejar de probar. Bastará que la dejes actuar aproximadamente 20 minutos, para comprobar por tí mismo, sus increíbles efectos.
  • De aguacate, avena y aceite de oliva. Otra receta magistral que puedes aplicar 2 o 3 veces a la semana para lograr mejores efectos. Sus componentes intervienen de maravillas para combatir la celulitis de tu piel.
  • De limón, arcilla y germen de trigo. Si ninguna de las anteriores opciones fue de tu agrado, esta te va a encantar. Los componentes nutritivos y exfoliantes de esta mascarilla, se combinan de maravillas para beneficio de tu piel.

 

 

¿Qué crema anticelulítica has usado?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-16 16:26:58

Hola, me podrian decir donde o de que forma puedo conseguir la crema de thiomucase?
Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-22 10:31:04

que cremas son factibles? es cierto que lo son?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+