Mantén a raya la celulitis con Mesoterapia y Radiofrecuencia

Tratamientos de Mesoterapia y Radiofrecuencia contra la piel de naranja

La denominada “piel de naranja” puede afectar tanto a hombres como mujeres, pero es mucho más frecuente en ellas. De hecho, así ocurre en torno al 90% de los casos. Su aparición no responde a una causa específica, su origen puede ser el resultado de varios factores (hormonales, genéticos, vasculares, alimentarios, de estilo de vida, etc.). No obstante, el mecanismo desencadenante es una mala circulación, que ocasiona retención de líquidos y puede llegar a formar fibrosis cicatricial que comprime a vasos y nervios. Así pues, la celulitis es una alteración de la textura de los tejidos subcutáneos superficiales y tiende a localizarse en glúteos, caderas y muslos.


celulitis tratamiento

Al contrario de lo que muchos piensan, la celulitis no está relacionada con el sobrepeso, las mujeres delgadas también pueden padecerla, aunque el exceso de peso suele agravar su estado. Es importante saber que no existe un tratamiento definitivo contra la celulitis, pero hoy en día, gracias a los últimos avances en medicina estética, los especialistas disponen de equipos médicos que ofrecen resultados muy satisfactorios y mejoran visiblemente el aspecto de la piel.

Opción Médica, clínicas especializadas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, te desvela los tratamientos más eficaces para combatir la piel de naranja y aportar tersura a la piel.

La Mesoplastia Corporal es una técnica eficaz para mejorar visiblemente el tono y la tersura de la piel. Mediante la Mesoterapia se infiltran micro dosis de productos homeopáticos en el tejido subcutáneo, lo que permite activar la circulación local, mejorar la oxigenación de los tejidos, producir una combustión local de las grasas y disminuir el tamaño de los adipositos.

La inyección del tratamiento con Mesoterapia se realiza en las zonas donde existe celulitis. El tratamiento inicial consiste en 8 -10 sesiones, con una frecuencia de una por semana o quincenal. Tras el tratamiento, se realizan refuerzos quincenales y posteriormente dos refuerzos anuales. La duración de cada sesión de Mesoterapia es de aproximadamente 10 a 20 minutos.

La Mesoterapia es uno de los tratamientos de elección para combatir la celulitis, ya que produce una notable mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante del volumen tisular y un aspecto estético muy favorable.

La Radiofrecuencia utiliza radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y provoca un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. La utilización conjunta de las dos radiofrecuencias actúan sobre las fibras y la nueva formación de colágeno, logrando un marcado efecto tensor de la piel.

Además, la Radiofrecuencia estimula la formación de nuevo colágeno, lo que genera un efecto tensor de la piel y estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo. Asimismo, produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo y disminuyendo así el aspecto de piel de naranja y el volumen corporal.

Es recomendable combinar estos tratamientos con masajes linfáticos para lograr resultados de forma más inmediata y hacer sesiones de mantenimiento para prolongar su efecto tensor sobre la piel.

Colaborador invitado: Dr. Alfonso Barea
Director médico de Opción Médica
www.opcionmedica.com




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-04 05:32:34

De que parte de la republica mexicana escribes kimberly? existe un tratamiento que en algunos caso puede disminuir o disimular dicho problema, reitero solo a 2 de cada 10 les ha sido efectivo, desconozco si en tu region puedas encontrarlo es por ello la pregunta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-11 11:33:23

tengo la cuarta etapa fibrozis no me duele ni tengo estrias, no tengo hijos,,, pero tengo arrugas y hoyos desde que comienza la pompi hasta que termina 4 dedos abajo siempre eh padesido esto soy muy nalgona y atengo 21 pero como puedo hacer para que se vean lisas no ocupo presionarlas a simple vista se ve que estoy super celulitica AYUDA PORFAVOR!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-16 21:14:17

informações úteis e guia sobre como a perda de peso! Graças

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+