Gordura y celulitis en brazos y piernas

Programa para perder peso en brazos y piernas

GORDURA Y CELULITIS
Hola, soy Desire tengo 20 años y acabo de tener mi primer bebé hace 6 meses, pero engordé demasiado, a la 1er semanana de aliviada me inyectaron para cuidarme! y a pesar de que daba pecho, no bajé más que 3 kilos! mis brazos estan enormes y con mucha celulitis al igual que mis piernas, quiero saber que ejercicio hacer para que se quite esos horrendos gordos de brazos y la entre-pierna. muchas gracias por su ayuda! =)
Enviada por Desire

Hola Desire: La gordura o aumento de peso corporal es causa de la excesiva ingesta de alimentos en relación a la cantidad de calorías que quemas a lo largo del día. La celulitis en brazos y piernas es un problema de inflamación del tejido conectivo subcutáneo, en donde el ejercicio físico tiene poca incidencia para revertirla.

Para perder peso, lo primero que debes hacer es iniciar una dieta. Luego, complementariamente, debes realizar actividad física para ayudar a quemar calorías extras.

El ejercicio físico quema calorías en todo el cuerpo simultáneamente, mediante la utilización de las grasas de reserva, no lo realiza por sectores determinados. Esta grasa la toma de cualquier parte del cuerpo. Por tanto, la forma más eficaz es hacer actividades que utilicen músculos de gran tamaño, que son los grandes consumidores de energía.

De esta manera, se entiende por qué el realizar ejercicios para brazos, no se traduce en un descenso de la grasa de los brazos específicamente. Sin embargo, la dieta es el factor más importante para bajar de peso. Los ejercicios mejoran el aspecto del músculo porque lo tonifican, pero sólo un déficit calórico, produce un efectivo descenso de grasa corporal.

A la necesaria dieta que debes iniciar, la puedes complementar con un ejercicio aeróbico que es una de las actividades que más calorías consume mientras te ejercitas. De esta manera, reducirás la grasa en todo el cuerpo, como así también en piernas y brazos. Los ejercicios específicos luego te permitirán tonificar esas zonas que te preocupan.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.


Etiquetas: ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+