¿Es efectivo tomar té para combatir la celulitis?

Efectos del té sobre la celulitis

Duda
Hola, me gustaría saber si es bueno beber en el mismo día varios tipos de té? Por ejemplo té rojo y té verde?. He comenzado a tomarlos porque mi cuerpo tiende a acumular celulitis, aunque no tengo sobrepeso y no sé si esto es bueno
Enviada por Marga

te verde

Hola Marga: Tanto el verde como el té rojo actúan sobre el organismo eliminando sustancias nocivas. Su acción antioxidante así lo permite. Pero en relación a la celulitis es interesante preguntarse si es realmente efectivo su consumo, y qué efectos ocasiona dicha infusión sobre la piel de naranja.

Tanto el té verde como el té rojo son básicamente infusiones antioxidantes y depurativas que ayudan a eliminar toxinas del organismo. Esta acción permite que las células del cuerpo funcionen mejor, lo cual puede ayudar a combatir la celulitis.

Una de las características principales de la celulitis es el acumulo de grasa, agua y toxinas, por lo tanto el té verde como el té rojo pueden ayudar a eliminar el exceso de agua acumulada y las toxinas que puedan quedar retenidas en dichos tejidos.

De acuerdo a estas propiedades se puede decir que tomar té verde y té rojo puede ser efectivo para tratar naturalmente la celulitis, pero es necesario complementarlo con una dieta especial en la cual incluyas básicamente vegetales y frutas, tanto sean cocidas como crudas. De esta forma su efecto sobre la celulitis será mayor.

Ten presente que la utilización de cremas caseras y naturales sobre la zona afectada, puede potenciar aún más el beneficio del té verde y té rojo. Recuerda que estas sugerencias no reemplazan a la consulta médica, por ello ante cualquier duda, recurre a un médico.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-30 18:21:34

Quiero bajar de peso aunque se a 50 peso. Qué es lo normal mio ahorita peso 75 kilo x fa estoy desesperada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-06 23:53:27

te recomendaria, para efectos a crto plazo, hacer tratamiento de cavitacion, consumir mucha agua y tomar una capsula de centella asiatica por dia, asi en uno o dos meses tendras excelentes resultados, el te rojo y el verde son buenos para adelgazar, y si tienes un buen peso no son recomendables ya que eliminan las grasas del cuerpo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-21 02:35:10

Los tes podrían contribuir en algo a tu causa pero no la evitara ni mucho peor quitara, busca otras alternativas físicas.

Saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+